Marcelo Ezquiaga presenta Todo el tiempo en un relámpago en Niceto (Lado B), Niceto Vega 5510, Palermo, CABA. Viernes 1 de diciembre, 22h. Entradas en Passline. Abre: DJ Sorpresa. Artistas invitadxs.

Marcelo Ezquiaga estrena Todo el tiempo en un relámpago, su noveno álbum de estudio: un compendio de nueve canciones energéticas y profundas que dialogan con la vida en la ciudad, el amor y la post pandemia. El disco cuenta con dos colaboraciones claves: “Espiral”, ft. El Robot Bajo el Agua (comandado por Nicolas Kramer, quien fuera cantante de Jaime Sin Tierra y que ha compartido escenario con ME en su época como Mi Tortuga Montreux) y “La Palabra” ft. Niña Tormenta desde Chile. Además, incluye “Amantes nuevos”, canción ganadora del concurso Ibermúsicas canción.

En palabras de Marcelo Ezquiaga “Todo el tiempo en un relámpago habla del paso del tiempo. Es un disco completamente urbano, no como se entiende hoy esa palabra en su sentido pop, sino como un disco que dialoga con la ciudad, su suciedad, también sus vínculos y su soledad. Habla de amor y desamor (tal vez como todos los que grabé hasta ahora). Fue amasado lentamente, pero con contundencia. Un puñado de canciones que necesitaban ver la luz de la forma más luminosa posible.“

Todo el tiempo en un relámpago viene acompañado de un video de larga duración del disco totalmente grabado en plano secuencia, que es una verdadera obra en sí mismo. Está dirigido por Sergio Flamminio sobre una idea original de Gimena Herrera. El videoclip del single “Relámpago” alcanzó las 127.000 reproducciones en las primeras 2 semanas.

Ficha técnica de Todo el tiempo en un relámpago
Marcelo Ezquiaga voces, guitarras acústicas y eléctricas, sintetizadores, pianos, programaciones y bajos
Fernando Samalea batería en 4, 5 y 6. Percusión en 7.
Lucas Herbin batería en 3
Santiago Capriglione bajo en 3, 4, 5, 6 y 7
Nicolas Kramer voces en 1
Niña Tormenta voces en 7
Producido por Marcelo Ezquiaga
Mezclado por Guillermo Mandrafina
Masterizado por Daniel Ovie en Ovie Mastering
Diseño: Sergio Flamminio
Fotos: Nora Lezano
Management: Javi Barbano
Prensa: Florencia Meluso

Grabado en Prisma Estudio por Emilio Nicoli y Guille Bernasconi, en Fragata Records por Matias Di Yorio, en Supercharango y en estudios caseros de grabación.