Con un sólido repertorio, Marcela Morelo se presentó a sala llena y dio un espectáculo renovado que reafirmó su vigencia y su estatus como artista popular en nuestro país.

Marcela Morelo cautivó al público de Buenos Aires en un concierto inolvidable en el Teatro Ópera. El show, con entradas agotadas, marcó otro hito en su trayectoria al presentar una propuesta artística renovada sin perder la esencia que la caracteriza. En este regreso a la calle Corrientes, Marcela volvió a brillar de la mano de sus éxitos, a los que se sumaron nuevas canciones e invitados especiales.

El comienzo fue con dos temas inolvidables del repertorio de la artista: “Luna bonita” y “Tambores del sur”. No faltaron “Gotitas de amor”, “Buen día”, “Ponernos de acuerdo”, “Una y otra vez” o “Corazón salvaje”, entre tantas otras. Marcela cantó también su más reciente single “La historia sin final”, canción que inspiró a sus fans a llenar el teatro con carteles que decían “Tu música es nuestra historia sin final”. La noche dio lugar a más momentos especiales como un set folclórico o una versión a capella de “Los Amantes”, especialmente solicitada por el público presente.

El entusiasmo del público fue creciendo en cada canción. Los nuevos arreglos de los clásicos sorprendieron gratamente, demostrando la versatilidad y evolución artística de Morelo. Pero las sorpresas siguieron y el show contó con invitados de lujo que hicieron la velada aún más especial.

David Lebon, un ícono de la música argentina, se unió a Marcela Morelo en el escenario para interpretar Parado en el Medio de la Vida,y a pedido del público el clásico “Seminare”, que generó gran conexión entre los artistas y con el público. Además, en otro momento de la noche, el reconocido Pablo Lescano (Damas Gratis) se sumó al espectáculo para cantar junto a Marcela una gran versión de “No te creas tan importante”. Invitados de Lujo para este gran show.