Marc Seguí vuelve a sorprender y a dejar claro que está lejos de cualquier etiqueta en su nuevo single, “De mi pa ti”. Una canción con la que ha querido despedirse del verano y en donde volvemos a ver a un artista libre, sin miedo a explorar nuevos horizontes, como ya le veíamos en “Agua salada” y su sencillo junto al artista venezolano Micro TDH “La culpa”.

“De mi pa ti” es una bossa nova que habla de lo bonito que es estar enamorado y esa necesidad de compartir en pareja para disfrutar plenamente de los pequeños detalles de la vida. En esta canción descubrimos el lado más íntimo del artista que, una vez más, vuelve para sorprendernos con unas letras profundas con las que todos podemos sentirnos identificados.

En el vídeo, rodado en Mallorca y producido por Phoskifilms, podemos ver a 3 parejas de diferentes generaciones viviendo historias que nos transportan a diferentes etapas de la vida; removiendo emociones como la nostalgia y la Inocencia del primer amor.

Después del éxito de “Mariposas” y “5 estrellas”, Marc Seguí se reafirma como un artista ecléctico, curioso y talentoso sobre todas las cosas, que experimenta con nuevos géneros transformando su música en un collage de sonidos, imágenes y texturas únicas.