La 22ª entrega de los Premios Juventud celebró ayer lo mejor de la música latina en directo desde la Ciudad de Panamá, con una gala marcada por grandes sorpresas, estrenos exclusivos y muchas colaboraciones.
Entre los artistas destacados de la noche, Marc Anthony, fue reconocido con el Premio Juventud a “Mejor Canción Pop/Rhythmic” por su colaboración junto a Piso 21 y Beéle en “Volver”. Además de recibir el galardón, Marc sorprendió a todos los allí presentes con el estreno global en vivo de “Que Me Quiera Má”, su nueva colaboración con Wisin.
Por su parte, Fonseca fue protagonista de uno de los momentos más conmovedores de la gala, al subirse al escenario junto a Silvestre Dangond para revivir el clásico vallenato “La Indiferencia”, en un emotivo homenaje a las raíces musicales de Colombia.
La gala, retransmitida en directo por Univisión, también contó con momentos inolvidables, como la actuación de la artista nominada al Latin GRAMMY®, Yami Safdie, quien deslumbró interpretando su éxito “En Otra Vida” acompañada de su guitarra.
La argentina también aprovechó su paso por la alfombra azul de los Premios Juventud, para anunciar oficialmente la fecha de lanzamiento de “Amor Prestado”, su tan esperada colaboración con Manuel Turizo, que verá la luz el próximo 2 de octubre.