El artista argentino estrenó el pasado mes de abril su quinto álbum de estudio, La canción perdida, con colaboraciones de Juliana Gattas, Rosario Ortega y María de la Flor. Tras presentarlo en vivo en Argentina, se embarcó en una gira por España durante un mes. De regreso en Buenos Aires, se prepara para dar un show en La Tangente el próximo sábado 22 de octubre junto a la artista patagónica Ninja.

El 2022 viene siendo un gran año para Manu Hattom: en abril estrenó su quinto álbum de estudio, La canción perdida, mezclado por el reconocido productor Tweety González y con la participación de Juliana Gattas (Miranda) en el track “Querida”, Rosario Ortega en “Luna llena” y la española María de la Flor en “Bolero para encontrarte”, single que además cuenta con su videoclip oficial filmado en España. Tras presentar el disco en Camping (Buenos Aires) y Casa Brava (Rosario, Santa Fe), el artista emprendió una gira por el viejo continente que incluyó conciertos en Madrid y Barcelona.

De regreso en Buenos Aires, Manu Hattom se prepara para subirse una vez más al escenario de La Tangente para continuar celebrando La canción perdida y compartir con su público algunas sorpresas que verán la luz muy pronto. La cita será el 22 de octubre a las 20hs y también incluirá un show de la multi-instrumentista Ninja , quien estará presentando oficialmente en vivo RUSIA , su álbum debut, justo a un año de su lanzamiento. Las anticipadas ya están disponibles a $1600 + Service Charge en la web de Passline.

MANU HATTOM REGRESÓ DE SU GIRA POR ESPAÑA Y DARÁ UN SHOW EN LA TANGENTE EN OCTUBRE
SÁBADO 22 DE OCTUBRE
MANU HATTOM EN LA TANGENTE
TICKETS A LA VENTA VIA PASSLINE.COM

Sobre Manu Hattom
Con letras sensibles que condensan lo más sincero del amor y la amistad, Manu Hattom es un artífice de melodías melancólicas. Oriundo de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, su estilo navega por el pop con destellos de rock e influencias latinoamericanas. Con más de quince años de trayectoria artística, publicó cinco discos de estudio como solista: Benalmádena Despierta (2013), Autopistas (2016), 10 formas de transportarse por el aire (2017), Temporada alta (2019) yLa canción perdida(2022), además del microdisco Soledad (2016). Ha colaborado con artistas como Fito Páez (“El Herido”), Rosario Ortega (“Luna Llena”), Juliana Gattas de Miranda (“Querida”), María de la Flor (“Bolero para encontrarte”) y Julieta Zylberberg (“Ojos de planeta”). Trabajó como productor musical y también compuso bandas de sonido para obras de cine y teatro, como Congreso (2013), del director Luis Fontal, Mi primera Hiroshima, de Camila Fabbri, y Mientras duró para siempre, de Mercedes Romero Russo.