La obra Manos Verdes es una creación de Francisco Pesqueira, que cuenta con la dirección de Natacha Córdoba, protagonizada por Maru Cesanelli y Emiliano Samar, junto a Mariano Frumento, compositor y músico en escena. Aquí veremos el encuentro entre la escritora Silvina Ocampo y su jardinero, Ramón, donde afloran grandes conversaciones.

Después de dos temporadas con gran respuesta del público reestrena el domingo 16 de octubre a las 18:00 horas en la Sala Ana Frank (Superí 2639, CABA). Las entradas se pueden conseguir a través de Alternativa Teatral o en la boletería del teatro desde $1.000.

¡LLEGA LA TERCERA TEMPORADA!
RE ESTRENO
DOMINGO 16 DE OCTUBRE
18:00 HORAS
¡ÚNICAS 4 FUNCIONES!
DEL 16/10 AL 6/11
SALA ANA FRANK
MANOS VERDES
UNA OBRA DE FRANCISCO PESQUEIRA

Sinopsis
Estos mundos en contraposición llevaron a explorar, indagar y mezclar, pero sin alejarnos de un lenguaje lírico, poético. Un encuentro entre Silvina Ocampo y su jardinero Ramón, donde todo queda evidente, la época, la sociedad, las diferencias de clase, y hasta la botánica se entrelazan y se sacuden, sin alejarnos de este lenguaje épico. “Ojalá sea del agrado del presente y sobre todo vuelva a la vida una vez más, la figura de Silvina Ocampo”. (El Autor)

FICHA TÉCNICA
Autor: Francisco Pesqueira
Actúan: Maru Cesanelli – Emiliano Samar
Diseño de vestuario: Mercedes Uria
Diseño de escenografía: Carlos Di Pasquo
Compositor y músico en escena: Mariano Frumento
Asistencia de dirección: Mabel Rosati
Producción ejecutiva: J&R Producciones
Prensa: Kevin Melgar (0KM Prensa)
Dirección: Natacha Córdoba