Transitando un año cargadísimo de fechas y sólida convocatoria, MANGO PARA ARMAR empieza a despedir el 2023 en CHÉ YO TE AVISÉ.

“Venimos ensayando mucho para dar el mejor show y luego meternos a producir temas nuevos. Si quieren una noche agitada y con buen rock, no se lo pueden perder”, destacan los integrantes.

Parte de las expectativas es dejar al púbico con ganas de más, por lo que sumarán algunas canciones inéditas y sorpresas dentro del repertorio habitual. También compartirán escenario con las bandas: ‘Treinta y Tres’ y ‘Bennett’.

MANGO PARA ARMAR es un proyecto emergente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires nacido a mediados del 2014. Con muchos ensayos concretados, algunos cambios internos, canciones propias y covers, demuestra de qué está hecho debutando de local a fines del 2015.

Entre el 2016 y 2017 continúa brindando conciertos, a la par de que graba dos canciones en un estudio y las sube al canal de YouTube.

A comienzos del 2018 sufre nuevas modificaciones y decide hacer un parate para reflexionar a cerca de su futuro.

El 2021 lo encuentra motivado para materializar su primer EP HOMÓNIMO y presentarlo en San Telmo. Actualmente publica su nuevo sencillo PARTE DE ENEMIGO en todas las plataformas digitales y realiza una serie de shows que le permiten seguir girando su música.

Mango Para Armar es:
Tomás Egüez (voz)
Lucas Valencia (guitarra y teclados)
Matías Egüez (guitarra)
Hernán Vazquez Sarubbi (bajo)
Matías Mendoza (batería)