Mañana hay ruido es el proyecto solista de Renato Ávalos, músico chileno de la 4ta región, que ha trabajado anteriormente con bandas como LILLiA o Café en Saturno. Este proyecto con menos de un año de vida, sienta las bases de su sonido en el shoegaze, la estética del emo, pasando por las influencias del indie.

El próximo viernes 8 de Marzo se estrena “Todo estará bien…” el primer larga duración de Mañana hay Ruido, un disco que pretende evocar emociones de nostalgia, pena y calma, con un sonido variado que irá desde el Shoegaze, pasando por el Pop Indie y el Rock Alternativo, con una duración de 14 pistas.

Este EP es una propuesta mas personal y se espera que haya al menos una canción para cada persona que lo escuche, pero también promete ser un disco sincero, con letras que vienen de lo más profundo del alma y de situaciones que día a día nos pueden afectar, y con las que más de uno se podrá sentir identificado/a.

Este material ha tomado varios meses de producción, y se espera que sea del agrado de todo aquel que dedique su tiempo a escucharlo. Entre los planes a futuro de Renato está el seguir sacando música explorando más estilos para futuros lanzamientos.