Mañana de resaca es un relato bastante gráfico de lo que es existir al día siguiente de una jornada de excesos, cantada en primera persona desde los ojos de un hombre de mediana edad que poco a poco va perdiendo energía y ganando experiencia. La resaca, si bien es literal, también sirve como metáfora para describir un momento de la vida donde la madurez va cobrando fuerza; madurez que se puede escuchar también en el sonido renovado y actualizado de la banda.

La canción de Villagrán Bolaños producida por El Chávez y Mauri Román, fue grabada en el Estudio Ciudad Nueva entre mayo del 2020 y marzo de 2022, y cuenta con la participación del músico multiinstrumentista Chino Corvalán.


También presentan con este nuevo single al nuevo integrante de la banda, Maxi Bonnin en teclados y sintetizadores.

La banda actualmente se encuentra realizando presentaciones en Asunción y programando shows por el interior del país a la espera de retomar el proceso de internacionalización que se vio un poco interrumpido debido a la pandemia. Villagrán está de vuelta, después de que haberse ido a venir y con un poco de resaca, pero con mucha música y ganas de seguir tocando. ¿Por qué? ¡No hay porqué!

Villagran Bolaños es: Miky Gonzalez en voces Mauricio Roman en batería Karim Manzur en guitarras Maxi Bonin en teclados y sintetizadores Miki Napout en guitarras