Mallrat comparte el nuevo sencillo “Surprise Me (feat. Azealia Banks)”, extraído de su próximo álbum debut, Butterfly Blue, disponible el 13 de mayo a través de Nettwerk.

Del lanzamiento, Mallrat comparte: “Es tan cierto que la música que escuchas te moldea. O al menos permanece en tu subconsciente durante mucho tiempo. El primer álbum que compré con mi propio dinero fue “Broke With Expensive”. Azealia Banks es realmente la mejor para trabajar. Se sentía como si realmente le importara, que no siempre obtienes con artistas destacados; a menudo, puede parecer que están ahí por obligación. Tal vez soy parcial, pero lo suyo es uno de los más icónicos y memorables versos que he escuchado”.

Antes de colaborar con AZEALIA BANKS, Mallrat hizo su regreso triunfal con el lanzamiento del corte indie-rock “Rockstar”. La canción inició una nueva y emocionante era para crear con múltiples talentos. Ha seguido estando a la altura de las expectativas compartiendo dos otros sencillos de su esperado álbum debut: el desafiante “Your Love”, en donde destacó como productora y artista.

El disco debut de Mallrat, Butterfly Blue, solidifica su reputación como maestra de la música inteligente. Barrido a través de vastas y aireadas producciones, con muestras sorprendentes y sonidos especiales: barras cortadas de Gangsta Pat, la grabación invertida de un coro de niños interpretando Lisztomania y efectos grabados a partir de juguetes infantiles desechados.

En capas, como un instrumento propio, son sus voces entrecortadas características, más segura y confiada que nunca. Es Mallrat 2.0: una colección embriagadora para lanzar a la princesa del pop de Australia a la estratosfera.

“Surprise Me (feat. Azealia Banks)” ya está disponible a través de Nettwerk y disponible en formato digital minoristas aquí: https://mallrat.ffm.to/surpriseme.