MALAMBO SKA homenajea a Sumo en Orange Bar

MALAMBO SKA elige a ORANGE BAR para homenajear el primer disco de SUMO “Divididos por la Felicidad”, editado hace 40 años.

“No somos una banda tributo, armamos las canciones con mucho respeto y las versionaremos a nuestra manera. La idea es tocar el disco, de punta a punta”, expresa.

Cabe destacar que la agrupación se encuentra en un momento de refundación. Desde el año pasado a este, cambiaron de integrantes que fueron parte por muchos años.

“Estamos evolucionando y fortaleciendo nuestro sonido. La incorporación de JuanMa en el bajo, y la colaboración de Luis como cantante invitado, nos está llevando a un nuevo nivel; exigiéndonos y haciéndonos crecer como músicos en cada ensayo”.

Este show resulta muy especial para el proyecto, ya que es el primero y único del 2025. ORANGE BAR es de los pocos lugares que sigue apostando a convocatorias como la suya, así que se han ganado su respeto y amor eterno.

El vínculo con KATO SKA es de hermandad pura, comparten escenarios desde siempre y pertenecen al sello independiente ARGIE POP RECORDS. Como si esto fuera poco, son locales de San Martín, lo que garantiza una fiesta colectiva.