Con un fuerte sentido de amor al arte propio y al camino recorrido, la artista chilena de indie folk y pop alternativo elaboró una pieza cargada de emociones nostálgicas, que remembran las pasiones existentes en las motivaciones del ser humano.

Si bien la primavera reina en Latinoamérica, la naciente estrella chilena, Geraldine Moore, ha compuesto una canción en inglés que evoca los paisajes invernales que acaban de culminar en nuestro país.

Se trata de “Main Avenue”, con un estilo similar al de Olivia Rodrigo, fusionado a la estética única de Lana del Rey. Con estos elementos, Moore logró una pieza emotiva que transmite una gran sensibilidad.

Aquella intensidad es provocada por el reencuentro con las raíces de la felicidad en la vida de la artista, y que está plasmado en la composición. Al respecto, la autora señaló que “Main Avenue habla de cuando uno llega de regreso a casa tras haber viajado lejos buscando cumplir nuestros sueños, creyendo que de esta forma encontraremos la felicidad, pero en realidad solo al volver uno descubre que la felicidad siempre estuvo ahí desde un comienzo”.

La melodía hace honor a las intenciones de Geraldine Moore, pues, su suave voz y los maravillosos arreglos de piano y violín logran deleitar al oído, mientras el corazón late lenta y cálidamente, y las lágrimas asoman ante el sentimiento nostálgico.

Además, el estreno viene acompañado de un videoclip que cuenta la historia de cómo una cafetería se convierte en el lugar donde nacen las composiciones de la artista, y por ende, el espacio donde da forma a sus sueños. La estética audiovisual se remonta al estilo clásico, pero a su vez, añade elementos propios del dramatismo contemporáneo.

Cabe destacar que “Main Avenue” es el segundo lanzamiento de Geraldine Moore, tras su debut en mayo de 2023 con “Stay”. Un estreno y artista imperdibles, que lanzará su primer EP el próximo año.

Créditos
Audio

Grabación: Estudio 392
Mezcla: Benja Midi
Master: Chalo González
Video
Dirección: Geraldine Moore
Dirección ejecutiva y dirección creativa: Javiera Pérez
Asistente de producción y dirección creativa: Sebastián Ramírez
Operador de cámara y montaje: Elías Daniel
Make-up: Valentina Romero