El multi galardonado productor Maffio fue uno de los invitados especiales de Premios lo Nuestro.

Como gran sorpresa llegó acompañado de la nueva revelación de este año Diana Landa cantautora venezolana quien ya se encuentra trabajando de la mano y bajo la producción de Maffio.

Cabe destacar que se marcó un momento histórico esta gran noche ya que por primera junto a Maffio nos acompañaron en la alfombra de Premios lo Nuestro Los hermanos Marley’s , Rohan y Aston, quienes se encuentran en estos momentos promocionando “ONE LOVE”, una película dramática biográfica estadounidense sobre la vida de su padre el legendario, cantante y compositor Bob Marley la cual está en tendencia globalmente y fue dirigida por Reinaldo Marcus Green y escrita por Zach Baylin, Frank E. Flowers y Terence Winter, la película está protagonizada por Kingsley Ben-Adir como Marley, junto a Lashana Lynch como Rita Marley. Fue estrenada recientemente y rompiendo récords en taquillas internacionalmente, producida por Paramount Pictures el 14 de febrero de 2024.

Todas estas estrellas fueron bien recibidas con algarabía de sus fanáticos y todos los medios y colegas presentes.

“Definitivamente fue una gran noche. Gracias Premios lo nuestro y la cadena de Univisión por esta gran noche de celebración de la 36 edición de esta gala para los artistas de la industria músical latina” Maffio