Machine Head uno de los mayores representantes del bay área metal regresa a la Argentina luego de 8 años para presentarse con un show que recorrerá gran parte de su carrera y de su nuevo material.

La cita es el 25 de octubre a las 19.00 horas en “El Teatro Flores”, Av. Rivadavia 7806, Flores.

Entradas Anticipadas disponibles a través de:
-Sistema Passline

https://www.passline.com/eventos/machine-head

“An Evening With Machine Head”, es el nombre del show que tendrá de regreso a la banda en la Argentina la última semana de octubre. A lo largo de su show de más de 2 horas duración repasaran temas de su último álbum “Øf Kingdom and Crown” lanzado el año pasado por el sello Nuclear Blast, y también éxitos de álbumes clásicos como “Burn My Eyes” (1994), “The Blackening” (2007), “Through The Ashes Of El Imperio” (2003), “The more things change” (1997), entre otros.

La influencia e importancia de Machine Head es innegable en la escena heavy metal global y es por eso que el grupo armó un espectáculo que pone en valor sus mejores canciones e invita a sus fans a una intensa noche de re conexión con su legado.

Con una discografía envidiable, la banda estadounidense lanzó el año pasado el décimo álbum de su carrera, el aclamado “Øf Kingdom and Crown”, este fue muy bien recibido por el público y tuvo muy buenos comentarios entre la crítica de todo el mundo y llevó al grupo de nuevo al circuito de los principales festivales de heavy metal.

Liderados por el carismático y talentoso guitarrista/vocalista Robb Flynn, Machine Head ya marcó el mercado musical al principio de su carrera con el lanzamiento del gran clásico Burn My Eyes (1994) y no han parado de lanzar álbumes desde entonces.

Por su posición en la industria musical, el grupo recibió el título de influir en el sonido que se convertiría en ñu-metal, así como en el metal moderno.