La actriz y bailarina emblemática Lyn May la leyenda (Liliana Mendiola Mayanes) y la revelación de la cumbia urbana OG el Movimiento (Oliver Galicia Loeza) se unen en magistral colaboración para crear “El Tra Remix” junto a Anita Luz y Caricatura “El Del Ruido”, producción que está disponible a partir del hoy 24 de Mayo en la cuenta de “Expo Compositores” y todas las plataformas digitales.

La pegajosa canción de ritmo urbano producida y escrita por el cantante mexicano OG El Movimiento, quien anteriormente realizó la primera versión con Don Pedro Rivera, tiene como principal mensaje disfrutar la vida sin importar la edad. El tema es el himno ideal para bailar en las discotecas y pasarla bien, mientras que adicionalmente incluye una contestación a Don Pedro.

Lyn May se siente sumamente contenta por la gran aceptación que el público le ha dado a su música, donde primero presentó “La Loba”, luego fue “Claro que Yes” y finalmente fue “El Tra Remix” junto al también mexicano OG. “Esta colaboración nace en Los Ángeles, donde Lyn May la escuchó por primera vez, y donde decide rápidamente iniciar la grabación de las voces junto conmigo”, mencionó OG quien también ha colaborado con figuras importantes como ICC, el fenómeno de la cumbia con la canción “Baby tu me va a llamar”, Osmani García con “Commo ella ninguna” y “Adictos” y la reconocida actriz y cantante Lis Vega con la canción “Perdóname.

El candente videoclip muestra a Lyn May muy sensual en un spa, haciendo los famosos tratamientos de maderoterapia, al igual que los demás artistas cantan a una sola voz “el Tra Remix” tanto en concierto como junto a diversos autos y aviones.

Por su parte Anita Luz se encuentra cumpliendo un sueño con esta colaboración, ya que ella es una reconocida doctora naturópata y empresaria internacional natural de México. “Me siento muy emocionada de ser parte de esta producción puesto que admiro mucho a Lyn May y me llena de inspiración y energía toda su trayectoria y ganas de seguir compartiendo su arte” mencionó la destacada doctora cantante. Tanto Lyn May y OG mencionaron que luego del éxito de las colaboraciones realizadas independiente, quieren concentrarse en crear nuevos proyectos musicales innovando con nuevos ritmos, así como también su próxima gira de conciertos tanto en Estados Unidos como en México.