La dulzura teñida de desesperanza cuelga de las ramas de un árbol negro a través de cicatrices bañadas en oro. “Lamento del Cerro” es un festejo cabisbajo de una narradora omnisciente que se posa en ningún tiempo y ningún lugar.

Es alguien que aprecia la belleza sórdida de este mundo escapando de sus propios tormentos. Es todo tan precioso que no se comprende que pueda existir la tristeza. La voz flota sobre un pulso lento y doloroso abrazado por un coro suave que genera un clima con una intimidad inmensa.

En el “Lamento del Cerro” el cielo es de colores sabios y su belleza es un poema extraño.

Ficha Técnica:
Artistas: LvRod, Cruz
Letra: Lucía Rodriguez
Interpretada por: LvRod, Cruz
Producida por: Cruz, Lucía Rodriguez

Lv Rod: Voz, guitarra clásica, flauta, piano, coros.
Cruz: Coros, Fender Rhodes, piano, guitarra eléctrica, Minimoog, sampling, Massive X, arreglos corales.

Grabado en Buenos Aires en Estudio Faro por Cruz y en MCL por Santiago de Simone.
Mezclado y masterizado por Santiago de Simone
Arte de tapa por Juliana Guglielmi

Editado por Territorio

Más información sobre LvRod :: Cruz:
Lv Rod & Cruz son dos músicos y compositores de Bs As que se conocieron y comenzaron a colaborar durante la cuarentena de 2020. Con un trasfondo como miembros de proyectos grupales (Crewrod, Pommez Internacional), se encuentran explorando nuevos puntos de intersección entre la música acústica y digital, la tradición folclórica y la modernidad urbana, la poesía y el imaginario surreal. Su música se sumerge en un universo de misterio e invocación centrado alrededor de la experimentación vocal, arreglos corales, improvisación y el procesamiento no convencional de instrumentos acústicos.