La obra “Luxus.IA” es una nueva creación del talentoso Ezequiel Sagasti quien pone en escena un interesante debate sobre la inteligencia artificial. El gran estreno será el sábado 19 de agosto a las 20:30 horas en el Teatro Método Kairós (El Salvador 4530, CABA).

Las entradas pueden conseguirse a través de Alternativa Teatral o en la boletería del teatro.

SINOPSIS
En un futuro cercano, la humanidad ha alcanzado un avance científico impresionante: la creación de los Luxus, humanoides indistinguibles de los humanos. Sin embargo, este hito también desencadena una profunda crisis en la sociedad. Los antiluxus, un grupo radical que defiende la “vida humana”, organizan revueltas y buscan la exterminación de los Luxus.
En medio de este conflicto, dos familias enfrentadas se ven atrapadas en una compleja situación. Eva, una valiente y curiosa adolescente es la hija menor de una familia antiluxus y se enamora de Terra, un Luxus con conciencia y emociones. Eva mantiene esta relación en secreto, desafiando las creencias y los prejuicios arraigados en ambas familias desafiando abiertamente los ideales y las restricciones de su madre, Ana. Ana, cuyo corazón está enfermo y cuya vida depende de un oscuro secreto familiar, lucha por mantener a su familia unida y proteger a Eva de los peligros que implica su relación con un Luxus.

UNA OBRA DE TEATRO UNDER QUE PONE EN EL CENTRO DE LA ESCENA EL CONCEPTO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
FUNCIONES
SÁBADOS 20:30 HORAS
TEATRO MÉTODO KAIRÓS
LUXUS.IA
UNA NUEVA OBRA DE EZEQUIEL SAGASTI

FICHA TÉCNICA
Autoría: Ezequiel Sagasti
Actúan: Josefina Isla Casares, Bianca Lizzano, Alejandra Oroz, Daniel Porfiri, Maite Sarasola, Benjamin Segura
Narración: Micaela Vazquez
Música: Simón Bosio
Comunicación: Azul Cennamo, Ludmila Zalazar
Asistencia de dirección: Evelyn Santos
Prensa: Kevin Melgar (0KM Prensa)
Producción: Ignacio Javkin
Dirección de arte: Azul Cennamo, Ludmila Zalazar
Dirección: Ezequiel Sagasti