Desde la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, la cantante argentina acaba de lanzar su nueva canción de reggaetón titulada “Prendete”. En esta canción, Luly Sue explora la sensualidad y el deseo en una letra romántica y apasionada.

La canción “Prendete” es perfecta para disfrutar en cualquier momento. La melodía es pegajosa y la letra es un homenaje a la sensualidad y la conexión emocional entre dos personas.

La artista ha trabajado arduamente en este sencillo y está emocionada de compartirlo con sus fans. “Prendete” es una canción que seguramente te hará sentir.

La canción ha sido producida por Gran Aukan (CEO del sello discográfico Dos Lobos Records) referente de la nueva oleada de artistas/productores del género urbano, con un sonido de extrema calidad, sonoridad y energía, dicha producción ha llevado un trabajo de 9 meses haciendo que madure y pueda llegar a un nivel súper competitivo. La parte creativa nace una jornada donde jugando con melodías da nacimiento a su estribillo y este fue convirtiéndose en una hermosa canción, cabe resaltar que ha sido grabada con la más alta calidad en los estudios de Dos Lobos Records, La cápsula del Tiempo.

Por otro lado el video Clip de “Prendete”, fue realizado por los directores audiovisuales de «Goldbeat» (sello discográfico que están trabajando en conjunto hace meses con Dos Lobos) Juan Ignacio González y Laura Spinelli, logrando no sólo reflejar lo que la música transmite, si no que tenemos como resultado un corto de película, donde podemos seguir una entretenida historia, en la cual participaron como actriz principal la misma Artista cantante y la colaboración del Modelo Camilo Bernal cómo protagonista, también contamos con la aparición de su productor músical Gran Aukan. Un detalle a resaltar es que la artista rompe con sus propios miedos e inseguridades animándose a explorar nuevas experiencias, su actuación impecable.

¡Así que ya sabes! Descarga la nueva canción “Prendete” de Luly Sue y únete a la celebración de la sensualidad y la pasión en esta canción única y emocionante. ¡No te la pierdas!.