“El Más Lindo Error” el nuevo single de Ludmila Piovano, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del Jueves 10 de Marzo de 2022.

“La canción habla sobre los errores que cometemos. Ese error que fue necesario para crecer. Aprender a superar obstáculos, fracasos, que luego nos permiten ser quienes somos.” cuenta Ludmila.

“EL MAS LINDO ERROR”
NUEVO SINGLE DE LUDMILA PIOVANO
LANZAMIENTO | 10 DE MARZO | 2022

Además la canción estará acompañada de un videoclip: “Esta vez decidí buscar a fondo esta historia que voy contando, mezclando diferentes verdades, de ensoñación, de realidad, un juego interminable en el que este personaje se ve inmerso. Acompañada por dos actores (Luis Machuca-Juanjo Moreno) y una actriz (Guga Valdez), y junto a Brian Koziner (camarógrafo y director de cámara), Facundo Cicciu (productor musical y director creativo) y “Salas Vestuario”, logramos crear este mundo de fantasías, para que se enrede este encuentro entre bosques y escenarios.”

En esta oportunidad, su productor musical y arreglador, Facundo Nahuel Cicciú, trabaja en arreglos musicales que combinan el pop, el rock y los grandes éxitos de Broadway, desde las melodías hasta las orquestaciones utilizadas en cada momento del nuevo single, trayendo a primer plano una y otra vez su carrera como actriz. También, busca destacar el talento de Ludmila con diferentes arreglos de voces, llevando al máximo su potencial vocal de forma exitosa. En el equipo también podemos mencionar a Max Nez, quien trabaja con Oscar Mediavilla, Patricia Sosa y Disney, entre otros, como co-arreglador y encargado del mix y mastering logrando un sonido de alta calidad.

En diciembre del 2021 lanzó su primer single “Repetir las caídas” generando un gran impacto en las redes, plataformas y medios de prensa. Hoy en día, sigue apostando por más sencillos que sigan marcando y haciendo crecer su carrera como solista, escribiendo, componiendo y trabajando en equipo con grandes profesionales de la industria musical.

Actualmente, acaba de regresar de los EEUU, en donde se perfeccionó en Broadway y ya está lista para salir a los escenarios del gran Luna Park, formando parte del elenco del exitoso musical argentino DRÁCULA de Pepe Cibrian Campoy y Angel Mahler.

VER CANAL DE YOUTUBE OFICIAL DE LUDMILA

Acerca de Ludmila Piovano:
Ludmila Piovano, Argentina, nació el 1 de Julio de 1998. Cantante, actriz, compositora y bailarina en constante formación desde los 8 años.

Comienza su carrera formándose con grandes maestros como Elizabeth De Chapeaurouge, Marcelo Velasco Vidal, Stella M. Faggiano, Santiago Otero Ramos, Dario Petruzio, Sebastian Pajoni, Micaela Pierani Mendez, entre muchos otros.

Forma parte de diferentes producciones con personajes protagónicos en varias de ellas. Podemos destacar: “Infierno Blanco” (de Pepe Cibrian Campoy), “Rent, junto a la Orquesta de Teatro Musical Argentina”, “Jaz el musical” (de Daniel Diaz y Musica Original de Facundo Cicciú), “Fermin” (de Albano Jofre), “La sirenita” (de Pablo Flores Torres), entre otras.

Actualmente ha comenzado a incursionar en el mundo de la composición. Su pasión por la música siempre es esencial y este año le seguirá dando vida a sus letras y sus canciones como solista, trabajando en equipo con productores musicales y artísticos.