Lúdilo es un proyecto musical conformado por Nahuel Danoni (Piano, sintes, saxo y Producción general), Agustín Rod (Voz y Producción audiovisual) y Patricio Beratta (Batería).
Desde Buenos Aires, nos traen canciones e imágenes dónde conviven el pop, el rock argentino y la música popular con raíces porteñas y una búsqueda creativa constante.
Su universo sonoro parte desde el piano y se fusiona con la voz. Decorado por el sonido de los sintetizadores y las pinceladas del saxo, nos traen melodías melancólicas pero luminosas, y letras que exploran el azar, el deseo y los vínculos.
Reloj de otoño se caracteriza por la incursión de la banda en un nuevo sonido, que incorpora la presencia de instrumentos de cuerda como el cello y el violín, alejándose del sonido más rockero.
Para esta nueva búsqueda contaron con la colaboración del músico, compositor y arreglador Patricio Villarejo (4 Premios Grammys) quien ha compartido escenario y estudio con grandes artistas de la talla de Charly García, Gustavo Cerati, Fito Páez, Pedro Aznar, Osvaldo Pugliese, entre otros.
La canción explora conceptos como la amistad, los vínculos y la consecuencia de nuestra acción en la construcción del destino.
Además el lanzamiento fue acompañado por un videoclip y un backstage oficial ambos disponibles en su canal de Youtube.
Dicha canción fue grabada y mezclada en Estudio Crazy Diamond, y masterizada por Andrés Mayo (2 Grammys Latinos y 7 Premios Gardel).
Actualmente Lúdilo prepara su próximo lanzamiento, donde nos sorprende imprimiendo su propia impronta y sonido a una reversión de “Me quedo Aquí” de Gustavo Cerati.

