LA REVELACIÓN MUSICAL QUE VIENE ARRASANDO CON SU INSUPERABLE FIESTA SE PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ EN EL MOVISTAR ARENA.

2 DE MARZO – AGOTADO
3 DE MARZO – AGOTADO
LUNA PARK
17 DE MAYO – NUEVA FECHA
MOVISTAR ARENA
ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL VIERNES 16/2 A LAS 13 HS A TRAVÉS DE WWW.MOVISTARARENA.COM.AR


Luck Ra comenzó el 2024 con la potencia que lo caracteriza, multiplicando los millones de seguidores que día a día se suman a este torbellino musical que no para.

En cada fiesta, cada celebración, cada encuentro de amigos y familia hoy suena Luck Ra, el joven músico argentino viene calando profundo en la gente con su talento, carisma, y personalidad tan genuina y cautivante. Rodeado de reconocimientos altamente merecidos, ha logrado posicionarse como uno de los referentes musicales del momento con cada uno de sus temas que inmediatamente es un éxito y escala en todas las plataformas.

Así, con una respuesta contundente de sus fans Luck Ra ya lleva agotadas dos fechas en el Luna Para para el 2 y 3 de marzo y anunció el show más importante hasta ahora de su carrera el 17 de Mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires, preparando un fiesta inolvidable en el “Baile del año”

Las entradas se podrán adquirir desde el viernes 16/02 a las 13 hs a través de www.movistararena.com.ar

SOBRE LUCK RA
Juan Facundo “Luck Ra” Almenara Ordóñez lanzó sus primeras canciones en 2017 y desde entonces llamó la atención de la industria musical. En sus primeros años trabajó con figuras como Seven Kayne, Kodigo, Peke 77, TOBI, Rusherking y Lautaro López. Pero fue con sus Live Sessions en Twitch donde, con su talento y carisma, se convirtió en un verdadero furor. En 2020 lanzó Te mentiría, canción que marcó el comienzo de una nueva etapa en la carrera de Luck Ra, logrando ingresar en el Top 50 de Spotify en Argentina y Uruguay. Más adelante se unió a La K´onga para lanzar Te Mentiría (versión cuarteto), la primera de tantas exitosas colaboraciones.
En 2021 su canción El Campeón fue elegida como la Canción Oficial de Argentina Campeona de la Copa América y Luck Ra participó en los festejos de la Selección en el estadio de River Plate. En 2022 fue invitado a cantar en la entrega de los Premios Gardel, donde hizo una versión de Pupilas lejanas de Los Pericos, junto a Oscu y Agus Padilla. En 2023 recibió su primer Premio Gardel por su canción Ya no vuelvas (versión cuarteto) junto a La K’onga & Ke Personajes en la categoría Mejor Canción de Cuarteto.
Actualmente LUCK RA cuenta con tres canciones en el TOP 5 de Spotify Argentina con “La Morocha” junto a BM, “Hola Perdida” junto a KHEA y “Que me falte todo” junto a Abel Pintos.