El tema se estrenó el jueves 08 de septiembre en el canal de Youtube de Pressplay Media.

Lucho SSJ pisa fuerte en el Reino Unido con su nueva colaboración con Fumez the Engineer. El joven artista argentino, Luciano Vega, más conocido como Lucho SSJ es el primer artista hispanohablante en colaborar en el ciclo ‘’Plugged In’’ del reconocido productor británico. El tema y el vídeo fue grabado y filmado en el estudio del galardonado productor en Londres, Reino Unido.

Si bien Lucho durante su viaje por Europa realizó producciones adaptándose e incorporando los sonidos locales europeos, este tema es un trap, uno de los sonidos en los que Lucho se siente más cómodo.

Fumez the Engineer cuenta con más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify y 1 millón y medio de suscriptores en YouTube. En sus sesiones más aclamadas colaboran con él artistas de alta gama como Central Cee, Rondo Sosa y Russ Millions.

Con tan solo 20 años Lucho SSJ sigue afianzando su carrera artística. El éxito de su último álbum, Buscándome, le permitió realizar una serie de conciertos en España en el mes de junio y viajar por toda Europa, colaborando con los mejores productores de todo el género.

A su regreso a Buenos Aires en agosto, Buscándome es presentado en Niceto Club con un sold out. Para finalizar el año, Lucho pone la mira en su gira por México en el mes de noviembre mientras ultima los próximos lanzamientos que trabajó durante su viaje este 2022.