Lucho Arrieta, músico y cantautor, nos vuelve a sorprender con su calidad interpretativa y su voz, en esta versión de la canción “Dígale”.

Lucho se encuentra trabajando en su cuarto disco de estudio, bajo la conducción del reconocido productor “Chino” Asencio, en el cual decidieron hacer un parentesis para llevar a cabo la grabación de 3 de las canciones que se volvieron virales en Tik Tok, de las cuales la primer entrega sera “Dígale”, seguida de “Que Quieres De Mi” (Luis Fonsi) y “Yo Queria” (Cristian Castro).

Estas versiones estan creadas a partir de un sonido actual y fresco, acompañadas de la interpretacion vocal a la cual Lucho Arrieta nos tiene acostumbrados.

La fecha de lanzamiento sera el dia viernes 15 de Marzo en todas las plataformas digitales.

Acerca de Lucho Arrieta
El joven cantante lleva grabados tres discos de estudio (el último editado en agosto de 2019 bajo el sello discográfico de Sony Music Argentina).
Algunos de los momentos más importantes de su carrera:
En Agosto de 2018 firmó contrato con el sello discográfico Sony Music Argentina. Revelación Jesus María 2018.
Ganador “Nuevo valor” en el Festival de Peñas de Villa María 2018.
Revelación y consagración en el Festival de Colectividades de Alta Gracia 2017. Consagración Festival del Artesano, Ojo de Agua 2017.
Consagración Festival Avicultura 2016.
En el año 2023 fue opening de Joaquín Sabina en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba y en diciembre del mismo año abrió el show de Palito Ortega en el Luna Park.
Presentación a sala llena en el Teatro Sony de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Espacio Quality de la ciudad de Córdoba.
Presentación en el Teatro Caupolican de Santiago de Chile ( junto al grupo Quilapayun).