‘Borrowed Songs’, es un disco de versiones personales y un homenaje a canciones favoritas de Lucas Gunner. Son trece versiones de canciones de artistas ingleses y norteamericanos de las décadas del 60 al 90, en las que Lucas Gunner grabó la mayoría de los instrumentos en la intimidad del hogar durante 2020 y parte de 2021. “Borrowed Songs Part 1” resulta como una suerte de tributo a varios de los grandes artistas que han influenciado musicalmente a Lucas Gunner desde sus primeros momentos en la música.

“Borrowed Songs Part 1” es el primero de cuatro EPs que completarán esta saga de versiones homenajes. Incluye Suedehead de Morrissey, Free Fallin’ de Tom Petty y Goodbye Yellow Brick Road, de Elton John. La elección de estas primeras tres canciones no es casualidad: Suedehead y Free Fallin’ fueron interpretadas en vivo en muchísimos conciertos de Lucas Gunner, tanto en formato acústico como en banda, mientras que Goodbye Yellow Brick Road, es considerada por Lucas como “una de las canciones más lindas de la historia”, reflejando una de las tantas influencias de Lucas Gunner , el gran compositor inglés Elton John.

Lucas Gunner es cantante, guitarrista y compositor nacido en Junín (Bs. As.), donde comenzó sus estudios musicales. Vive en La Plata desde 2004, la ciudad en donde terminó de forjarse como músico. En mayo de 2013, presenta su proyecto solista sacando su costado más cancionero, pero sin dejar de lado su estilo como guitarrista. Edita “Renacer”, su primera producción discográfica, un EP de cuatro canciones acústicas. En 2014 Lucas grabó su propia versión del tema ‘If It’s in You’, de Syd Barrett, para un disco homenaje del fundador de Pink Floyd. En 2016 lanza su álbum “Destinos Imposibles” en formato físico y digital, un disco que contiene 11 canciones donde se pueden escuchar diferentes influencias del rock de diferentes décadas. En 2020 lanza al mundo la canción “Love, Love, Love”. En 2022 lanza su single ” Mi Amigo Invisible”, posicionándose en importantes playlist.
Hoy se encuentra presentando la primera parte de “Borrowed Songs”, como una forma de homenaje a sus mas significativas influencias musicales.