El artista mendocino está de vuelta con el primer adelanto de su próximo disco.

El esperado regreso de Luca Bocci a la producción discográfica se da de la mano de “De vos”, el primer adelanto de su próximo disco y un punto de inflexión en su carrera después del aclamado No Pierdas La Simpleza, uno de los discos insignia de 2020.

Sin abandonar el sello de identidad personal de todas sus canciones, “De vos” se expande para transitar por nuevos sonidos que van desde el “breakbeat” y el “drum&bass” hasta el “poppunk”. Con una lírica cruda y emotiva, Luca nos habla de los duelos y de la transformación que implica dejar ir a nuestros seres más amados.

Sobre Luca Bocci
Luca Bocci es un reconocido cantautor y productor mendocino, partícipe de la revolución del ‘Manso Indie’ (Simón Poxyran, Perras on the Beach, Usted Señalemelo y Mi Amigo Invencible). Su primer álbum Ahora (2017) fue grabado en su casa, producido por él, en conjunto con Leandro Pezzutti (Las Cosas Que Pasan) y Cocó Orozco (Usted Señalemelo); luego se masterizó en cinta por Mario Sánchez.
Luca Bocci llevó su obra por diferentes ciudades de Argentina, Chile, México, Ecuador y el resto de Latinoamérica encabezando un nuevo movimiento que busca renovar la escena con un mirada fresca, desprejuiciada y consciente de la realidad.
Participó también de la edición de Cosquín Rock 2017, de Lollapalooza Argentina 2018 y fue como invitado del grupo español Cupido a participar de su show en el Primavera Sound Barcelona de 2019. Tras dos años residiendo en España, donde grabó su más reciente LP, No Pierdas La Simpleza (2020), Bocci regresó a la Argentina para presentar en directo sus últimos trabajos y avanzar algunas canciones nuevas.
En 2023 lanzará su tercer disco de estudio marcando un punto de inflexión en la carrera del artista, y se prepara para presentarlo en una gira latinoamericana a mediados del mismo año.