LUANA se presentó por primera vez en el gran Festival de Villa María en la Provincia de Córdoba, compartiendo la noche con Callejero Fino y Tini, en una grilla que abarca además a artistas como Lali y Camilo, entre otros. Posicionándose como una de las revelaciones de la escena urbana LUANA sigue conquistando desde su especial y deslumbrante voz, y su talento natural para componer y experimentar desde diversos instrumentos y géneros.

Brindando un show de casi una hora, LUANA se adueñó del escenario con la fuerza y determinación que la acompañan siempre, brillando en cada uno de sus movimientos y logrando conectarse con el público desde un lugar genuino y lleno de afecto. “Ni lo pensemos”, “No sale de mi”, “Por ti” y “Dime” fueron sonando y despertando el aplauso inmediato, que se multiplicó al escuchar los hits imbatibles de “Será mi culpa?”, “Bellaca”, “Pa Siempre”, “Ribeteadita” y “Jake Long”. Y es que LUANA lleva indefectiblemente al movimiento, sea en la sensualidad de la calma o en la fiesta del ritmo, lo que nos propone cruza las fronteras musicales y nos invita a jugar con la música y el canto.

LUANA, que suma más de 400 mil oyentes mensuales en Spotify, viene de un 2022 cargado en cuanto a composición de nuevas canciones entre las que se destacaron “DIME” y la versión original de “Será Mi Culpa?”. Además brilló en sus actuaciones en vivo como invitada de artistas de la talla de Karol G, Lali y Nicki Nicole.

En su reciente lanzamiento LUANA se unió a Luck Ra, Seven Kayne y Lautaro López para presentar el remix de “Será Mi Culpa?” que ya suma más de un millón de reproducciones. En la canción original, una de sus canciones más exitosas, con más de 5 millones de reproducciones en plataformas digitales la artista abrió su corazón y habló de una relación que estaba por llegar a su fin.

Para esta versión se suman Luck Ra, Seven y LPZ con sus propias experiencias y aportando una fuerza única que emociona. En el videoclip, donde al igual que en “Bellaca”, su lanzamiento anterior, predomina el color azul, vemos a los 4 artistas en un plano secuencia alrededor de un piano interpretando sus partes y entrando a la pista con el corazón abierto.

“Entienden que “Será mi culpa?” lo escribí en uno de los peores momentos de mi vida y hoy es la canción que me está abriendo muchas puertas, así es la vida, te saca para darte” dijo la artista a sus fans en redes sociales.