LP Giobbi, la exitosa pianista estadounidense, DJ, productora, empresaria, activista y fundadora de FEMME HOUSE, ha lanzado su segundo sencillo con el sello independiente Ninja Tune, a través de su sello Counter Records. “Forever And A Day” combina la melodía y los arreglos de piano de Giobbi con la voz pop de Caroline Byrne, representando una epifanía a través de una paleta de emociones.

“Forever And A Day” sigue el sutil pero inquebrantable single del mes pasado, “All In A Dream (feat. DJ Tennis & Joseph Ashworth)”, cuya instrumentación en vivo y producción puso un toque hipnótico en el sonido disco de la música house, Pete Tong de la BBC la agregó a su ya aclamada lista “Essential New Tune” y se exhibió en Times Square como parte de los estrenos de Spotify. La mezcla única de influencias, como su amor por la cultura DJ y su título en interpretación de piano en la Universidad de Berkeley es parte integral de su búsqueda para convertirse en lo que ella llama “una banda de una sola mujer” utilizando sus habilidades de jazz como improvisadora para agregar piano y electrónica modular a sus actuaciones en vivo. Recientemente fue nominada como Productora Revelación por DJ Mag Best of North America Awards.

“Esta canción comenzó en un lugar mucho más oscuro y pesado, pero una vez que Caroline Byrne escribió la letra tomó una nueva dimensión y belleza que me permitió volver a trabajar en la música para destacar su maravillosa voz y letras.” nos dice Giobbi.

El éxito de LP Giobbi se ha aumentado exponencialmente en el último año, siendo apodada “la reina del piano house” por la prensa en los Estados Unidos, se ha presentado al frente de miles de personas en los escenarios de Coachella, Lollapalooza y más. Fue seleccionada como “Artist To Watch” por Amazon Music y Spotify – quien también la seleccionó como embajadora de EQUAL en 2022.

LP Giobbi, reside en Austin, es la fundadora y rostro de FEMME HOUSE, una plataforma educativa sin fines de lucro que busca crear oportunidades equitativas para las mujeres y otras expresiones de género marginadas en las áreas técnicas de la creación musical. FEMME HOUSE ha ofrecido talleres, cursos en línea y tutoría a miles de mujeres, artistas trans y no binarios de todo el mundo, enseñándoles todos los niveles de producción. Un programa de becas, en colaboración con Ableton, Moog, Native Instruments y Guitar Center, está disponible para la comunidad BIPOC. “Mi propósito es ayudar a levantar mientras yo crezco”, explica Giobbi. “Quiero dejar esta industria en un lugar más igualitario.”