“Haunted house” es un himno underground genial para niños alternativos, con un ritmo contundente del nominado al Grammy Latino BrunOG. La canción tiene letra en inglés y español y es una colaboración con el artista mexicano FLVCKKA, producida por BrunOG.

La canción es un himno underground diseñado para almas eclécticas que buscan consuelo en sonidos alternativos. Es imposible resistirse al ritmo y la letra pinta un vívido paisaje emocional que es a la vez cautivador e inquietante.

“Haunted House” de Love Ghost es más que solo una canción y un video; es una invitación a explorar un mundo de emociones, lenguajes y sonidos que trascienden fronteras.

Finnegan Bell de Love Ghost se encuentra actualmente en México escribiendo y grabando con muchos artistas latinos, incluidos Dan García, Ritorukai, Go Golden Junk, Phyzh Eye, Jozue, Young Dupe, Blnko y muchos otros. Los productores con los que están trabajando en México incluyen a Shantra (el último álbum de Santa Fe Klan), BrunOG (nominado al Latin Grammy) y SAGA. Tienen varias otras canciones este año, incluyendo “Dopeman” con el artista afrobeat de Ghana Camidoh, y “Do you Like Me Now” con el artista de Nu Metal Cinnamon Babe.