Lovan se encuentra promocionando su single “Ella Me Da Lo Que Puede”, canción que habla sobre una relación que no está funcionando bien, cuando sentimos que entregamos todo a la persona que amamos sin que sea recíproco y dejándote solo frente a cualquier necesidad de cariño que tengas.

Sin duda es una canción de sufrimiento y tristeza, pero a pesar de sentirse tan mal abre una luz de esperanza al justificar el actuar de la otra persona tratando de decir “está bien, ella me da lo que puede, no le puedo exigir más”. Finalmente es un sube y baja de emociones al encontrarse en esta incertidumbre de quedarse con la persona que amas a pesar de que no te de lo que necesitas, o dejarla ir.

En palabras de Lovan “Esta canción la hice cuando estaba dentro de mi relación pasada (plena pandemia), así que intenté retratar lo que yo estaba viviendo en ese entonces y cómo me hacía sentir esa persona. En cuanto a inspiraciones musicales sale directamente de la música que valoro y escucho todos los días, R&B, trap-melodico, pop.”

La creación de la canción en sí fue bastante rápida, fue una noche en la que Lovan no podía dormir, tomó su guitarra y ya tenía un coro repitiendo en su mente “Ella me da lo que puede”. “Partí grabando todo lo que es drums, bass y armonías en Talca (durante la pandemia tuve que quedarme en casa de mi familia en Talca) y después terminé de grabar con mis equipos acá en Santiago. La producción (mezcla y master) la hice yo solo en mi pieza y eso fue un proceso un poco más largo, tuve que aprender harto de youtube para poder llegar al sonido que quería.” comenta.

Lovan nos contó que no suele hablar mucho de sus influencias, pero que quizas provengan de los discos que escucha cada día, como Blonde- Frank Ocean, Ballads 1- Joji y Pony – Rex Orange County, “la verdad me baso más en el sentimiento que me transmiten que en los sonidos.” concluye.