El programa “Radio camp” desembarcó el pasado 3 de abril en Radio Gente FM 107.3 con la conducción de Paul Ferreyra quien supera los 600 k en tiktok y Nico Tisi con 400 k en la red social tendencia, acompañados de la productora estrella Lu Vazquez. La primera transmisión contó con la participación y acústicos de los cantantes e influencers Nahuel Villarreal, Sol Acosta y Brichu Romero.

El programa se emitirá todos los domingos de 11 a 13hs, donde los conductores en este espacio proponen zambullirse en las novedades del mundo del espectáculo, la música y las redes sociales, con invitados muy especiales. Uno de los objetivos más importantes de este proyecto es continuar descubriendo artistas, haciéndolos hablar y aprender de los artistas consagrados que presentan sus lanzamientos semanales

PAUL FERREYRA
COMIENZA SU PROGRAMA
RADIO CAMP
DOMINGOS 11 A 13HS POR RADIO GENTE FM 107.5

Más sobre Paul Ferreyra
Paul Ferreyra es productor y el primer manager de influencers verificado en redes sociales. Su misión como manager de artistas e influencers es descubrir nuevos talentos y darles la posibilidad de crecer en los medios mostrando lo que aman.

Paul siempre incentivo a los chicos a tener una capacitación integral que les permitiera estar más preparados para enfrentar su carrera, hace un par de años incorporó los workshops para artistas, que realizó por el interior, y en los últimos tiempo de manera virtual, permitiéndole conocer nuevos talentos ampliando el alcance a todo el mundo de habla hispana.

A través de su cuenta de Tik Tok, inauguró el #castingpaulferreyra, que en el transcurso de 6 meses superó las 120 millones de reproducciones y se convirtió en una de las plataformas más importantes para conocer artistas y difundir temas y videos.

En la actualidad el Team Paul Ferreyra cuenta con 30 jóvenes artistas descubiertos por los vivos, con quienes está componiendo temas, con la colaboración de artistas reconocidos.