LOS TABALEROS REGRESAN AL TEATRO ÓPERA LA PLATA

Para que nadie se quede afuera de esta explosión de amor Los Tabaleros regresa al Teatro Ópera La Plata el sábado 8 de junio, 21hs.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta pos sistema Livepass y boletería del teatro.

LOS TABALEROS REGRESAN AL
TEATRO ÓPERA LA PLATA
Sábado 8 de junio, 21hs
Teatro Ópera La Plata
Entradas a la venta por sistema Livepass y boletería del teatro.

Luego de agotar dos fechas en la Trastienda y romperla en un verano arrollador, la banda más original de la escena invita a vivir el romance y la dulzura de “Caramelos de Felicidad”, su quinto disco

Un show renovado para ser un tabalero más y compartir con la banda el folklore más psicodélico las canciones que son una oda al amor.


Luego de dos fiestas históricas en La Trastienda, con entradas agotadas, Los Tabaleros salen a llevar sus “Caramelos de Felicidad” a todos los rincones de la provincia de Buenos Aires. Una serie de fiestas poderosas y movilizantes donde la cercanía es la premisa: mucho contacto, mucho acurruque, mucho cariño.

Será una oportunidad espectacular para disfrutar de primera mano la montaña rusa emocional que propone “Caramelos de Felicidad”, su quinto álbum que vino a enamorar al mundo entero con 11 canciones pasionales y poderosas. Un abrazo fuerte para combatir el caos mundial y celebrar los sentimientos.

Los Tabaleros vienen de un año impresionante de recorrer el país presentando este nuevo material y rompiendo todos los esquemas que se crucen en su camino. El broche de oro fue un Konex agotado que dejó en claro el gran nivel de la banda de Roberto Luis Martínez, “Beto” (Guitarra y Voz), José María Martínez, (Guitarra y Voz), Daniel Giannico (Guitarra y Voz), Félix Mateos (Bombo y Voz) y Joaquín Lagos (Bajo y Voz),

Pícaros, divertidos y originales, fusionan el folklore con todo género que se les cruce en una combinación mágica y deslumbrante que invita al encuentro y al baile. Una oportunidad imperdible para disfrutar de primera mano, emocionarse y ¿por qué no?