Los Pincheiras del Sur junto a Peregrinos del Amor ayer Jueves 21 de Julio a las 20:00 hrs. Chile 21:00 hrs. Argentina lanzaron su nuevo tema Mix “Cuerpo de Sirena / 10 Segundos/ Ahora Que Te Vas” en el canal oficial de YouTube de Los Pincheiras del Sur.

Siete minutos llenos de amor, desamor, conquista; un mix de amor no correspondido. La primera canción “Cuerpo de Sirena” es un tema versionado de Papillón, esta vez con el sonido característico de Los Pincheiras del Sur & Peregrinos del Amor, la canción relata la historia de una conquista en la cual el cantante expresa tener dificultad para encontrar el amor de la chica.

La segunda canción, “Diez Segundos”, relata la situación del intérprete en la que no consigue reciprocidad por parte de la persona a la que desea, al menos no de la manera en que esta lo quiere; la canción oficial es de Yenddi Ft. Zacarias Ferreira.

Por último esta canción “Ahora que te vas” de Christian Daniel, se versionó por parte de ambas agrupaciones con melodías y armonías que hacen que las personas deseen bailar.

Cuenta el vocalista principal de Los Pincheiras del Sur que “este tema salió después de un año y medio de estar trabajando la canción, después de la pandemia…” la agrupación junto a Los Peregrinos del Amor venían intentando fusionar dos temas de sus repertorios, agregando una canción más que les gustara a ambos, de esta manera unir el sur con el centro de Chile.