Los Peñaloza presentan la reversión de “Amárrame”, es el último de la serie de singles antes de editar su tercer álbum de estudio que saldrá en los primeros meses de 2022.

Este tena es una adaptación al genero del hit de la artista Mon Laferte donde Los Peñaloza aplican toda su impronta y sensualidad a una obra originalmente ya casi perfecta.

Ficha Técnica:
Grabado y Mezclado en los estudios Perro Sound de la Ciudad de Rosario

Mas información sobre Los Peñaloza:
Los Peñaloza son una banda de la ciudad de Rosario que explora muchos matices de la música po-pular latinoamericana, sobre todo la cumbia colombiana y psicodélica peruana, fusionándola en mu-chos casos con estilos diversos que traen en su ADN los integrantes de la agrupación, tales como el Reggae, Ska, Salsa, Funk, Punk y Rock, se fundo en 2014 sorprendiendo en el circuito del under rosarino, en 2018 editaron su primer disco “Ahora si!” y en 2019 editaron “Bichos del Paraná” su se-gundo álbum que los llevo a tocar por todo el país compartiendo escenario con bandas como La Vela Puerca, Damas Gratis, La Delio Valdez, Las Pastillas del Abuelo, Los Palmeras, Chico Trujillo y Mamita Peyote entre otros.
En 2020 editaron Suburbio Sessions, un álbum grabado en vivo y durante la presentación en streaming que llevó el mismo nombre. Actualmente se encuentran trabajando en su 3 disco de estudio bajo la dirección musical del maestro Vitto Parma y en los estudios Perro Sound de la ciudad de Rosario.