Los Otros Días, el proyecto unipersonal del cordobés Joaquín Banegas, presenta “Meditarlo” el primer lanzamiento del nuevo disco: Todo el Escenario.

Meditarlo, es una canción que habla sobre la sensación que se genera en la cabeza y el cuerpo de uno después de conocer a alguien, previo a que pasen cosas o no. Tiene un sonido orientado al pop/trap. .

Los Otros Días editaron en 2021 su EP homónimo y debut, una sobria y ajustada colaboración con su productor y Germán Reccitelli a.k.a. Sir Hope. Un disco corto y atemporal, minimalista, de canciones austeras, pero que a su vez hace foco en el groove que sirvió de presentación del artista a la escena argentina y lo puso como uno de los referentes del nuevo pop contemporáneo.

Ficha Técnica:
Letra y Música: Joaquin Banegas
Producción: Nahuel Barbero
Voz y Coros: Joaquin Banegas
Sintetizadores, Synth bajo y programaciones: Nahuel Barbero
Guitarra Electrica: Chipi Rud
Mezclado en Cordoba, Argentina por Bernardo Ferrón
Masterizado en Cordoba, Argentina por Ruben Ordoñez

Más información sobre Los Otros Días:
Cantante y compositor de Cordoba, radicado en Buenos Aires. Las canciones editadas hasta ahora forman parte del primer EP homonimo Los Otros Días lanzado en 2021 producido por Germán Reccitelli Sir Hope. Lo presentó en Niceto Bar, La Tangente, Campo de Polo y Camping BA. Actualmente Integra la banda de Delfina Campos y Niño etc. Se encuentra grabando su primer álbum con la producción de Nahuel Barbero pronto a lanzarse y presentarse en 2023.