Tras estos últimos tiempos donde traspasamos el terror como parte cotidiana de nuestra realidad, nos sumergimos en la narrativa que nos acoge y reconforta en sus brazos.

A lo largo del año repasaremos la obra de Horacio Quiroga, Joyce Carol Oates, Edgar Allan Poe, Shirley Jackson, Stephen King, Mariana Enriquez, Howard Phillips Lovecraft, Silvina Ocampo y Bram Stoker.

Ya casi terminando el primer mes, marzo, con Horacio Quiroga, lo que resultó una experiencia muy enriquecedora, amena, donde analizamos, nos reímos, nos horrorizamos, sumamos aportes personales y nos pasamos siempre de la hora de rigor porque no podíamos dejar de hablar, seguimos con Joyce Carol Oates en abril.

Cuatro cuentos por mes que leeremos y debatiremos de manera virtual (así llegamos a todo el mundo vía Google Meet), solo tienen que prender la computadora o el teléfono celular, ahí les llegarán los relatos que elegimos dentro del género del terror, el último recurso del romántico, y nos veremos las caras y nos escucharemos sumar análisis a estos textos extraordinarios de semejantes autores y autoras, másters de la corriente que nos pone los pelos de punta. De placer.

El valor de este club que nos reúne a lectores apasionados es de 3.000 pesos argentinos o 17 U$S dólares por mes. Es más, si te interesan cursar tres de los talleres, el cuarto te lo invito de todo corazón.

PARA AGENDAR Y SUMARSE
Abril: Joyce Carol Oates 4, 11, 18, 25
Mayo: Edgar Allan Poe 9, 16, 23, 30
Junio: Shirley Jackson 6, 13, martes* 21, 27
Julio: Stephen King 4, 11, 18, 25
Agosto: Mariana Enriquez 8, martes* 16, 22, 29
Septiembre: Howard Phillips Lovecraft 5, 12, 19, 26
Octubre: Silvina Ocampo martes 11, 17, 24, 31
Noviembre: Bram Stoker 7, 14, 21, martes* 29
*Los días martes son porque el lunes previo es feriado nacional argentino.

CONSULTAS E INSCRIPCIÓN
latoutonian@gmail.com