La banda indie Polaroids presenta “Invencibles”, un nuevo adelanto de su segundo LP “Nuevas maneras de salvar un corazón”. Tras su paso por los estudios Abbey Road con su primer larga duración, “Los territorios soñados”, grabado entre Londres y León en 2018, y su participación en Festivales como el Sonorama o el Salinas Longboard en 2019, el quinteto leonés da un paso adelante con un sonido renovado en este nuevo álbum.

Los singles de adelanto de “Nuevas maneras de salvar un corazón”, muestran la nueva cara de los leoneses que introducen sonidos electrónicos e imprimen un ritmo más bailables fusionando el lado más británico del grupo con guitarras eléctricas y estribillos contagiosos. El LP ha sido cocinado a fuego lento en los Estudios Tripolares de León, y cuenta con la producción de Juan Marigorta (Zabriskie, Fabián).

“Con este nuevo trabajo hemos querido mostrar todos los sonidos que desplegamos habitualmente en nuestros directos. Por encima de todas las cosas no queremos volver a repetir la fórmula de “Los territorios soñados”, comenta J. Carlos Suárez, vocalista de la banda. “Invencibles combina todas nuestras influencias británicas con un proceso sonoro de investigación que nos ha llevado a lugares más bailables y nuevas texturas e instrumentos; estamos impacientes por ver la reacción del público” destaca Suárez.

“Invencibles”, el nuevo single de Polaroids, disponible en Plataformas Digitales.