Los Discorde, después de preparar todo un álbum desde casa en 2020, Dante, Gibran y Ricardo junto a Rhodes Rodosu, dan a conocer su nuevo material discográfico”Sensaciones”, el cual se hizo durante la pandemia de Covid-19 desde el home studio de la banda.

Una serie de pensamientos, actitudes y sensaciones fue lo que la banda quiso plasmar en cada pieza, y así materializar sus influencias en una ventana de colores con sintetizadores y ritmos upbeat que nos llevan directamente a los ochentas con la nostalgia de un himno que representa cada partícula de la banda en estos momentos

La estética de “Sensaciones” se crea retomando elementos gráficos y sonoros de los ochentas, junto con la búsqueda interna de cada integrante que es parte de este álbum.

“Sensaciones” tiene como único objetivo compartir una visión de unidad y generar diferentes sensaciones que nos puedan hacer recordar, soltar, bailar, reír y llorar.

Este álbum contiene 8 temas que se produjeron y grabaron en su totalidad por la banda, entre ellas se encuentran los lanzamientos a partir del 2020 como: “Si Nos Tenemos”, “Quédate”, “Estás Con Él” y el más reciente “Será Porque Te Quiero”, publicado en agosto de 2022.

Ahora la banda nos presenta 4 canciones nuevas que forman parte de la segunda mitad de este lanzamiento; “Con Calma”, el cual es el focus track que presenta y apertura este material, en donde podremos escuchar una canción disco/funk con un saxofón brillante cortesía de Jonathan Arellano (Caloncho/URSS bajo el árbol). Seguido de “Desaparecer” con una atmósfera sensual de R&B y un bajo groove que es perfecta para dos personas.

“La Joya” da entrada al universo Michael Jackson y Dabeull que habita en cada miembro, una mirada al pasado y abriendo la pista de baile con una caja de ritmo y un synth bass listo para hacerte mover. “Tiempo” es el último tema que se agregó al álbum y muestra a Los Discorde del pasado junto con los de ahora, mostrando ambos mundos y una sola forma de recordar la evolución de la banda.

Los Discorde presentan su nuevo álbum “Sensaciones” + invitados especiales en el Multiforo 246

Cuándo: Viernes 14 de octubre
Dónde: Multiforo 246
Dirección: Querétaro 246, Roma Norte, CDMX
Banda Invitada: Floxters
Preventa: $100
Día del evento: $150
Adquiere tus entrada a través de Wegow o en las redes de la banda