PHE Festival apunta alto en su novena edición con más de 20 horas de música en directo y la incorporación de referencias destacadas de primer nivel como los neoyorquinos !!! (Chk Chk Chk) y Lori Meyers, para los que será su primera vez actuando en Tenerife, a falta de un buen número de confirmaciones.

El cartel de grupos se completa hasta el momento con artistas nacionales que son tendencia incuestionable en diferentes estilos, caso de León Benavente, Shego, Camellos, Pimp Flaco, La Paloma y Repion. El festival mantiene así su propuesta de música y tendencias en la ciudad turística de Puerto de la Cruz, con el objetivo de ofrecer una experiencia vacacional única en Canarias.

Los abonos para asistir al festival están disponibles en la plataforma Tickety.es, a un precio de 45€, tras agotar el cupo de entradas Early Bird a precio de lanzamiento la semana pasada.

Un festival para toda la familia
El festival mantiene igualmente el concepto Family Friendly, planificando como cada año la accesibilidad de niños y niñas al recinto en horario diurno, acercando la música y la cultura para todas las edades, con la idea de ser un festival familiar, conciliador y accesible.

El disfrute vacacional durante la semana del festival en la ciudad portuense sigue siendo una de las grandes apuestas de este evento que marca la tendencia musical y el verano en las islas. Una variada programación de actividades, mejorada y ampliada dado el éxito de anteriores ediciones, acompaña los conciertos con la seguridad de ofrecer ese valor añadido que denominan ‘El plan perfecto de vacaciones en Canarias’.

Las exhibiciones de Urban Sports, asociadas al skate, bmx y disciplinas afines, los talleres y prácticas al aire libre de Summer Camp, el ya tradicional meeting de PHE Yoga, en la matinal del sábado, junto a la exposición colectiva de artistas emergentes PHE Gallery, completan esta experiencia festivalera para disfrutar del entorno que ofrece Puerto de la Cruz como lugar ideal para regalarse una increíble escapada de turismo musical.

Promoción para viajeros intrépidos
Con la intención de posicionar el municipio como un referente de la música en directo, el festival tiene publicada en su web la oferta de paquetes de viaje que incluyen alojamiento, abonos y vuelos. En el caso de los residentes en Tenerife, podrán adquirir también packs con abono para el festival + hotel.

La página web phefestival.es y las redes sociales del festival ofrecerán información actualizada con los detalles de las actividades, convocatorias y novedades que conforman la programación de PHE 2024.

PHE Festival celebra su novena edición consolidando su apuesta por la música y las tendencias actuales en las islas, una labor por la que ha sido reconocido como uno de los mejores acontecimientos culturales de Canarias en el ranking que elabora cada año el Observatorio de la Cultura de la Fundación Contemporánea.

Phe Team asume la producción ejecutiva de este festival, promovido desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz. Cuenta además con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural y la Dirección General de Juventud, Turismo Islas Canarias, así como del Cabildo de Tenerife a través de su entidad de gestión cultural y Turismo de Tenerife.