Las chicas de Loretta´s están metidas de lleno en la preparación de lo que será su nuevo trabajo. Esos preparativos no son obstáculo para que no disfrutemos de su potente directo. Después de su exitoso paso por Madrid la banda vuelve a la senda de los conciertos tocando en casa. Será el próximo 17 de marzo en las fiestas de Magadela Subversiva en Castellón. Un evento cargado de actividades y diversos actos que tendrán como punto álgido los conciertos que empezarán a partir de las 18 horas.

Un concierto que sirve de preparación para lo que vendrá justo antes del verano y donde en breve vendrán nuevas fechas que preceden a lo que será la gira de presentación de su nuevo trabajo.

Durante el segundo trimestre de este 2023 iremos conociendo los primeros adelantos del nuevo trabajo de las castellonenses. Un trabajo donde ya os podemos ir adelantando que habrá muchas novedades pero donde no se perderá la fuerza y energía que Loretta´s tienen en todas sus composiciones.

Mientras llegan los nuevos temas seguimos disdrutando de ¨¿Qué coño estoy haciendo y para qué?¨, nueve canciones donde la banda muestra todo su poderío con temas de ritmo fácil y alegre. Loretta´s es eso, alegría, energía y unas ganas de querer cambiarlo todo que nadie puede parar.