Lord Of The Lost, uno de los mayores exponentes del metal gótico, se presentará por primera vez en Argentina el martes 25 de abril en “El Teatrito”, Sarmiento 1752, C.A.B.A.

Los liderados por Chris “The Lord” Harms realizarán un repaso por gran parte de su extensa discografía que recorre de manera magistral sonidos industriales melódicos, el glam y el metalcore.
La banda invitada será Bloodparade.

Entradas anticipadas disponibles a través de:
-Sistema Passline https://www.passline.com/eventos/lord-of-the-lost
-Fade To Black (Bond Street) – Metalmania (Centro) – Liverpool (Belgrano) – Almacén Mala Difusión (Boedo) – Locuras (Morón) – Xennon (Quilmes / La Plata).

Lord of the Lost es una banda alemana de metal gótico procedente de Hamburgo, creada en 2007 como un proyecto en solitario por el músico Chris Harms, pero luego de publicar las primeras canciones y recibir una muy buena devolución de la crítica especializada, decidió que debía sumar más músicos al proyecto para así establecerse como banda.

En sus inicios la banda fue influenciada por el metal gótico, en la actualidad están fichados por el sello internacional Napalm Records y cuenta con 8 álbumes de estudio en los que mezclan sonidos industriales melódicos, el glam y sus influencias metalcore.

Sus dos últimos discos “Judas” y “Blood & Glitter” han sido aclamados por el público, el primero por ser un disco conceptual doble que cuenta la historia de Judas Iscariote mostrando desde varias perspectivas a este personaje bíblico. Y por recurrir a instrumentos más clásicos cómo son el piano, órgano y coros. Y el segundo por alejarse completamente al disco anterior, volviendo a sus influencias de bandas glam de los 80 y 70, pero con pinceladas propias de una banda del siglo XXI.

Integrantes
Chris “The Lord” Harms – Voz, Guitarras y Violonchelo
Class Grenayde (Klaas Helmecke) – Bajo
Gared Dirge (Gerrit Heinemann) – Piano, Teclados, Percusiones, Guitarras
π (Pi Stoffers) (desde 2016) – Guitarras
Niklas Kahl – Batería