El 12 de diciembre, la banda elegida por Maradona y oriunda de Escobar, llega por primera vez al Teatro Astros. LOPELOBA, Lo Pediste, Lo Bailaste, arriba por primera vez al Teatro Astros de calle Corrientes, con un show único, distinto, que hará vibrar a la Ciudad de Buenos Aires.

La banda, comenzó a formarse en 2015 y oficialmente en 2016 empezaron a trabajar tocando en todo tipo de eventos privados y públicos. Recorrieron Buenos Aires y otras provincias del país, y viajaron a Uruguay llevando su show en vivo.

En navidad de 2016, fueron “tocados por la varita” como ellos denominan, siendo elegidos por Diego Maradona para tocar en su casa para él y su familia. La prensa hizo eco de este acontecimiento, reproduciéndolo en sus diferentes medios.

Han grabado colaboraciones con Grupo Play y Yerba Brava. Además, han sido teloneros de Mau & Ricky y Rusherking, y en 2022 hicieron su primer teatro en Escobar logrando el tan preciado Sold Out. Ahora LOPELOBA va por más, y el 12 de diciembre se presentará en el mundialmente reconocido Teatro Astros, haciendo por primera vez una presentación en la famosa avenida Corrientes, otro de los sitios a alcanzar y anhelado por cualquier artista.

Quienes asistan a su show en el Teatro Astros, se encontrarán con una previa de la mano de DonmaDJ, reconocido DJ de Escobar, a puro cachengue para entrar en calor. También habrá artistas invitados sorpresas.

Las entradas para el 12 de diciembre en Teatro Astros ya están a la venta en el siguiente link https://entradauno.com/landing/12977-lopeloba?idEspectaculoCartel=12977&cHashValidacion=a4419bc573cb1c6ba35b9609bd087f3949f8c1c9 o ingresando a https://entradauno.com