Con Imagine Dragons y The Strokes a la cabeza, Lollapalooza plantó bandera en Mumbai, anticipando lo que será la esperada entrega argentina, los próximos 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

¡Bienvenida India a la experiencia Lollapalooza! El festival más importante del mundo plantó bandera por primera vez en Asia para celebrar Lollapalooza India. Con Imagine Dragons, The Strokes, Greta Van Fleet, Diplo, ZHU, AP Dhillon, Cigarettes After Sex, Japanese Breakfast, Madeon, Alec Benjamin, Jackson Wang, Chelsea Cutler, The Wombats y muchos más, el festival sumó una escala más a su recorrido festivalero que ya tenía a Argentina, Brasil, Chile, Francia, Alemania, Suecia y Estados Unidos dentro de sus paradas.

De esta manera, Lollapalooza India hizo historia al ser el primer festival de escala internacional que llega a las costas asiáticas, con dos días llenos de música y todas las tendencias cosmopolitas en gastronomía, arte, moda y más.

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES DE LOLLAPALOOZA ARGENTINA?
Lollapalooza Argentina que, desde 2014, conquista la agenda de todos las familias argentinas: padres, niños, adolescentes y jóvenes de todo América Latina, quienes se dan cita cada año en el Hipódromo de San Isidro, se encuentran en sus últimas instancias de venta y confirma los últimos abonos Three Day Pass para formar parte de las tres jornadas del mega festival.

¡ÚLTIMOS ABONOS 3 DAY PASS PARA LOLLAPALOOZA!
Presentado por Flow, Lollapalooza Argentina se encuentra camino a su octava consagración con más de 100 artistas, áreas de arte, gastronomía, sustentabilidad y las activaciones de las principales marcas del país. Los últimos abonos se encuentran a la venta únicamente a través de la plataforma AllAccess y se pueden abonar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Santander American Express y en hasta 24 cuotas con interés con todos los bancos.
EL ÚNICO SITIO OFICIAL DE VENTA DE ENTRADAS ES ALLACCESS NO COMPRES TICKETS EN SITIOS NO OFICIALES.