La noticia del show de TWENTY ØNE PILØTS pone el broche de oro a una grilla imperdible. La propuesta de dimensiones épicas incluye artistas internacionales y locales de primer nivel, incluyendo varios que estarán haciendo su debut en suelo argentino como Drake, Billie Eilish y Lil Nas X. Además de la música, brillarán las artes visuales, la gastronomía y un programa de sustentabilidad que continúa creciendo año a año.

Lamentamos comunicar que Blink-182 no podrá realizar su presentación en Lollapalooza 2023. Esperamos con ansias su regreso a Lollapalooza 2024. Los integrantes de la banda expresaron su baja en Lollapalooza a causa de una operación de urgencia del baterista Travis Barker: “Esto es devastador en muchos niveles, pero Travis va a mejorar y regresaremos los tres juntos y vamos a pasarla increíble junto a ustedes. Blink-182 los ama. Nos veremos pronto”.

Presentada por Flow, el festival confirma una incorporación estelar a su grilla de 2023. TWENTY ØNE PILØTS será uno de los artistas principales de la jornada del sábado 18 de marzo junto a Tame Impala, Jane´s Addiction, The 1975, Jamie XX, Fred Again.. y Melanie Martinez. El dúo, una de las bandas más relevantes de la música alternativa desde hace dos décadas, confirma así su regreso al país. Con otro récord reciente en su haber, Billboard comunicó esta semana que su video “Heathens” alcanzó las dos mil millones de vistas en YouTube, la banda vuelve a demostrar que encontraron la forma para dar con canciones que nacen de una mezcla desprejuiciada de estilos (hip hop, rock, synth pop, punk pop, y la lista puede seguir) y lanzar hit tras hit. Conocedores del público argentino -participaron de las ediciones de 2016 y de 2019 de Lollapalooza- los oriundos de Ohio han construido un sólido vínculo con sus fans locales y han manifestado lo mucho que disfrutan de la pasión que transmiten en cada show.

Se completa así una grilla histórica y repleta de artistas que harán su debut en suelo argentino como Billie Eilish, Drake, y Lil Nas X, gigantes de la música actual como Rosalía, The 1975, Jamie XX, Kali Uchis, así como músicos que representan lo mejor de la música argentina, con María Becerra, Trueno, Usted Señalemelo, Diego Torres, Chano, Marilina Bertoldi, ¡entre muchísimos otros! Una vez más, Lollapalooza convertirá el Hipódromo de San Isidro en una meca musical para todos los gustos durante todo un fin de semana: allí convergirán melómanos de todas partes del país y visitantes que vendrán para la ocasión entre el 17 y el 19 de marzo.

Fiel a su objetivo de brindar una propuesta integral, Lollapalooza volvió a presentar una imperdible oferta de sideshows para quienes siempre quieren un poco más cuando se trata de música en vivo, con recitales en formato más íntimo en la previa y en el post festival, incluyendo a Polo & Pan, Wallows, Rise Against, Cigarettes After Sex, Sofi Tukker, Cami, Rojuu, Rusowsky, Ralphie Choo, Judeline y León Cordero.
El anuncio además trae una noticia muy esperada: esta octava edición argentina del festival vuelve a expandirse por fuera de Buenos Aires, acercando la propuesta de #LollaAR a Córdoba, donde tocará Cami el lunes 20 de marzo en Club Paraguay, y a la ciudad de Rosario, que recibirá la visita de Rojuu en la Sala de las Artes, el día 21 de marzo.

Las entradas de estos nuevos shows podrán adquirirse con todos los medios de pago, en ambos casos únicamente a través de Allaccess.

Últimos abonos y entradas para el festival y los sideshows disponibles en AllAccess.

¡COMENZÓ EL CANJE Y RETIRO DE PULSERAS!
El canje de cintas se llevará a cabo hasta un día antes del festival inclusive, de lunes a viernes de 12 a 19 horas en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia), y todos los días de la semana de 18 a 22 hs en el Dot Baires Shopping. Los días 17, 18 y 19 de marzo, se podrán retirar las pulseras en boletería del Hipódromo de San Isidro.

PARA QUIENES SOLICITARON RETIRO
Para retirar las pulseras deberá presentarse el titular de la tarjeta con:
1.DNI
2.Tarjeta con la que se realizó la compra
3.Comprobante de confirmación de compra

Las pulseras se entregarán en un sobre que contiene un código QR, que se podrá escanear con la cámara del celular para obtener toda la info acerca del festival.

Si el titular de la compra no puede retirar la pulsera en punto de canje, otra persona podrá hacerlo en su lugar, presentando carta de autorización con la firma del titular de la compra certificada por escribano o entidad bancaria.

PARA QUIENES SOLICITARON ENVÍO
Ya fueron enviadas todas las pulseras adquiridas hasta la fecha.

INFORMACIÓN SOBRE CASHLESS
Una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso de LollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar su pulsera para consumir en Lolla Food y adquirir merchandising oficial durante los días de festival. Lolla Cashless es el único medio de pago habilitado dentro del festival. Las cargas se pueden realizar ingresando en CASHLESS.

¡ÚLTIMAS ENTRADAS!
Los últimos abonos y entradas tanto para el fin de semana del festival como para la imperdible oferta de sideshows se encuentran a la venta únicamente a través de la plataforma Allaccess y se pueden abonar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Santander American Express y en hasta 24 cuotas con interés con todos los bancos.