La artista acaba de lanzar Paké, bonus track sorpresa que completa Camino Dorado, su útlimo trabajo discográfico y con el que reafirma su impronta soul-folk-rock.

Luego de lanzar un bonus track sorpresa que completa su disco Camino Dorado, Lola Cobach viaja a España para presentar allí su último material. La artista realizará en el mes de octubre una serie de conciertos y actividades en distintos espacios de Madrid, Barcelona y Bilbao. En cada concierto, Lola compartirá en vivo con el público español las canciones que forman parte de su último trabajo discográfico.

Paké es el single que Lola lanzó recientemente de sorpresa, como bonus track de Camino Dorado. Además, el disco acaba de ser editado en formato físico en Japón, por el sello P-Vine, que en diciembre realizará una edición especial del álbum en formato vinilo.

Sobre Camino Dorado:
En Camino Dorado, la joven música argentina cuenta con participaciones de artistas como Ainda, Nico Bereciartúa, An Espil, Chipi Rud (Ivanna Rud) y Mariano Otero, entre otros.
Fiel a su estilo, en las siete canciones que componen el disco, Lola se sumerge en géneros como el soul y neo soul, el folk rock, y coquetea con el indie pop en la canción junto a Ainda: “El Rayo”. “Camino Dorado nació en la pandemia y la atravesó, saliendo del otro lado. De la necesidad de hacer en un contexto de tanta incertidumbre, y gracias a mis amigos productores Larry y Yago Escrivá, nacieron los primeros temas: Último día, Superluna y Close to you. En las letras hay una cuota de catástrofe y fin del mundo, de soledad, de buscar compañìa en la distancia, de entender la muerte como un paso más y de salir del otro lado, de sentirse a gusto y en paz siendo conscientes del presente , disfrutando con quienes acompañan en el camino, pudiendo observar con serenidad el pasado”, cuenta la artista.
El disco está formado por las canciones “Camino Dorado”, “Superluna”, “Último día”, “Aire de febrero”, “El rayo “(feat Ainda), “En el espejo”, una versión muy personal del clásico de The Carpenters “Close to you” y el bonus track “Paké”.

Sobre Lola:
Lola Cobach es una joven cantante y compositora argentina. Su estilo reúne influencias del soul, folk-rock y el pop-rock, de cantantes y compositores como Joni Mitchell, Rosalia, Neil Young, Mercedes Sosa, Cat Power, Juana Molina, entre muchos otros.
En los últimos meses, realizó aperturas en los shows de Dyango en el Luna Park, de Devendra Banhart en el Music Wins Festival, Todo Aparenta Normal en Niceto y Florian y Melanie Williams en Camping, entre muchas otras. Como solista, se presentó además en los principales teatros de la ciudad de Buenos Aires como el Complejo C, la Usina del Arte, CCK, CC Konex, Niceto y realizó giras por Estados Unidos, Uruguay y el interior del país.
Además, lleva lanzados el disco “Plumaje”, editado en Japón por Disk Union, y el EP “Time Has Come”.
En paralelo, forma parte de la banda de Feli Colina con quien se ha presentado recientemente en Festivales como Primavera Sound 2022, Cosquin Rock 2023, Festival Futurock en Tecnópolis 2023, entre otros.
Desde el comienzo de su camino solista, Lola ha marcado una fuerte presencia colaborativa en la escena musical de Buenos Aires. Ha realizado coros en vivo y en grabaciones, colaboraciones y participaciones con artistas como Silvina Moreno, Ainda, Nico Bereciartúa, Chiara Parravicini, Chipi Chipi, Cata Raybaud, Karina Vismara, Tomás Amante, El Mundo Limón, An Espil, Paul Higgs, entre muchísimos otro