Locomotor, banda oriunda del Oeste de Bs.As, presenta en sociedad su single en vivo “Todo el tiempo quiero Rock and Roll”, una canción que se grabó durante un show en El Amparo Bar de Burzaco en el año 2013.
Locomotor le entrega al público este registro con la intención de compartir con los amantes del género la fuerza y la energía de su rock crudo y visceral. Un audio casi sin edición, que deja en manifiesto la importancia del lugar y la potencia que tiene la banda sobre el escenario.
Dice Pablo Rotela: “La mística del lugar es algo palpable, lo sentís desde que conseguís la fecha para tocar. El Amparo es un templo del rock, algo que también se refleja en el sonido y la magia del sencillo. Buscamos entre los shows grabados que teníamos y ese tema, tocado ese día y en ese lugar nos representa al 100% como banda, porque transmite y transpira nuestra esencia en un lugar que no es nuestro barrio o lugar de pertenencia. Nosotros nos sentimos una especie de embajadores del rock y del rock tocado en nuestro lugar de origen/barrio, zona Oeste, donde verdaderamente está el agite, y creemos que llevar eso al Amparo Bar debía tener su merecido lanzamiento en este momento”.
Locomotor viene con sendos lanzamientos en plataformas que incluyen el relanzamiento de su tercer álbum. “Mil Mujeres” fue ese disco elegido para ser reeditado y subido a lugares de escucha bajo el sello Pampa Records, hecho al que le siguió el estreno de dos singles: “Subís al tren” y “Mujer sin canción”.
Ahora “Todo el tiempo quiero Rock and Roll” viene a patear el tablero con su vuelo en el tiempo, para mostrar que Locomotor está más vivo que nunca, porque la máquina no se detiene.
Acerca de Locomotor
Locomotor es una banda que nace en febrero de 2001 en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, y es liderada por los hermanos Germán y Pablo Rotela.
La banda tiene 3 discos editados: “Circo oficial” (2007), “Mil mujeres” (2012) y “El Inmoral” (2018).
Bajo el estandarte del Rock and Roll y también el Blues recorrieron diversos escenarios locales, lo que les permitió compartir shows con muchos de sus ídolos de siempre (VOX DEI, Michell Peyronel, Vitico, Alejandro Medina, Conejo Jolivet, Dulces 16, Marcelo Roascio, Joven Boff, Arito Rodriguez, entre otros).
También fueron parte del Cosquín Rock (Ediciones 2013 y 2014) y de cientos de motoencuentros en distintas provincias y ciudades.
