El famoso artista estrenó su primer tema del 2024 y, como es de esperarse, sigue innovando con su emblemática carrera musical

Caracas, abril 2024.- Sus canciones se identifican al instante pues su sello está más que consolidado. Y es que Xuxo (@soyxuxo), en más de 20 años de trayectoria artística, ha puesto a bailar a todo un país con cada una de sus canciones.

Para seguir haciendo historia, el famoso artista estrenó su primer tema del 2024 y, como es de esperarse, sigue innovando con su emblemática carrera. En esta oportunidad, con “Loca”: La primera película musical que se hace en Venezuela, dirigida por Edixon Ochoa (@edixon8a)

El intérprete, junto a Reggi “El auténtico”, fueron los encargados de la composición, mientras que la producción estuvo a cargo de este último y Ear Candy; dando como resultado un tema que formará parte del playlist rumbero de todo el que lo escuche.

Xuxo, quien viene de tener un 2023 cargado de hit tras hit, hará lo propio este 2024 y “Loca” marca el inicio de una trilogía musical que dará mucho de qué hablar.

El single ya se encuentra sonando insistentemente en todas las emisoras radiales a nivel nacional, en las plataformas musicales y en YouTube ya está disponible la película musical que lo acompaña, convirtiéndose en el primer artista en hacerlo.