Lobel, aka del artista argentino Facundo Bugallo, se une a su par, el productor mexicano Jan Toussaint en su nuevo material. Se trata del primer capítulo de “La Cuenta del Placer”, una trilogía de canciones que anuncian el final de un vínculo amoroso.

En “Amor Dementor” conocemos ese primer llamado de atención que recibe una relación en crisis cuando se cae en la cuenta de que, de pronto, las cosas ya no van tan bien como antes y el amor se torna tóxico e insano.

Grabado en La Guarida Records, Perú, por David Martín y Facundo Bugallo, y en In The Box Studios, México, por Jan Toussaint, sus aires de retro pop-rock y tintes ochentosos otorgan a la obra una identidad sonora donde prevalecen los synths y el beat electrónico.

Con mix y master a cargo de Tomás Vigo en Ingrávido Records (Arg), el relato de “Amor Dementor” contrasta con su instrumental enérgica, alegre y sostenida por un juego de sintetizadores que parece salido de un soundtrack de videojuegos de arcade o family.

La tríada de sencillos que componen “La Cuenta del Placer”, se completa con la segunda entrega, “Los últimos besos”, a estrenarse a fines de octubre, y “Terminó”, su cierre, a mediados de noviembre.

Esta colaboración de Lobel junto a Jan Toussaint se suma a una lista de importantes feats entre quienes se encuentran Los Tipitos (Arg), Comisario Pantera (Mex) y Carlos Cruzalegui (Pe), entre otros.

Ficha Técnica:
Grabado en La Guarida Records (Pe) por David Martín y Facundo Bugallo, y en In The Box Studios (Mex) por Jan Toussaint.
Mezclado y masterizado por Tomás Vigo en Ingrávido Records (Arg)
Producido por Facundo Bugallo y Jan toussaint.

Músicos:
Facundo Bugallo: Voz, Coros, Piano, Sintetizadores, Drum Samples.
Jan Toussaint: Voz, Coros, Sintetizadores, Moog, Drum Samples.
Herbert López: Guitarra eléctrica.
Luis Palacios Ruiz: Bajo.

Más información sobre Lobel:
LOBEL es el seudónimo que bautiza al proyecto solista de Facundo Bugallo. El artista argentino, residente en Perú desde 2019, ya lanzó dos discos de estudio, “Todos los que vimos en Hollywood” (2020) y “Espejismos” (2021). En este último colaboró con importantes artistas como Los Tipitos (Arg), Comisario Pantera (Mex) y Carlos Cruzalegui (Pe), entre otros.

En 2022 recorrió importantes escenarios como invitado en el Festival Vaivén y el Teatro Metropolitan (Mex), además de participar en la última edición del Festival Selvámonos (Pe).

Su música busca conmover, y su lírica contener. Sin salirse del Rock & Pop, recorre escenarios y paisajes que a todos nos toca transitar en algún momento de nuestras vidas