“Lo que perdiste” una canción que tiene un ritmo bailable, con un flow muy pegadizo, sonido bien urbano donde escucharemos bases de reggaetón que invita a escucharla y bailarla. En su letra habla de la superación de una relación, a pesar del dolor de la ruptura habla del crecimiento personal.

Biigo comenta que este tema “tiene una guitarra virtual muy presente desde el inicio y casi en el final tiene un piano” a la vez enfatiza que “es apta para todo público” ya que pertenece a la nueva ola del reggaetón, también llamado “New Perreo” donde a la mujer no se cosifica.

Las voces de la canción fueron grabadas en Panamá y Colombia. El productor Luis Felipe “LF” Gutierrez fue el encargado de mezclarla y el ingeniero Jey Jiménez de “El Faro Estudio” realizó el proceso de masterización.

“La canción trata de un tipo de despecho que te lo tomas más a la ligera, por una relación que terminó, pero tiene dos partes, la melancólica y la que sales pa´delante. Les va a gustar y se van a identificar con ella, desde que me invitaron al proyecto me encantó la idea, sobre todo trabajar con Biigo que es tremendo artista” argumenta Kenny Man.

En una jugada muy distinta el video que iba a ser un Lyric, se convierte en 3D ya que como expresa Biigo: “No quería subir un video lyrics sino algo que entretengan más a las gente y se queden viendo el hasta el final”

Sobre Biigo:
Abigail Palacios Mena, más conocido como Biigo, es un compositor y productor musical colombiano. Ha colaborado con grandes artistas de diferentes países de manera independiente y autogestiva. En 2022 inicia su proyecto como compositor y productor musical, en el cual ha creado de canciones de diferentes géneros musicales tales como; Reggaetón, Rap, Afrobeat, Electrónica, Dancehall.
Biigo se perfila como un gran productor musical, no solo en Colombia su país, sino que su nombre viene escuchándose hace un tiempo en todo Latinoamérica. Ya con varios proyectos y canciones que pronto se darán a conocer, con grandes colaboraciones.

Sobre Kenny Man:
Kenny Man, rapero, reggaetonero, arreglista y compositor. Nació en Panamá. Su nombre de nacimiento es Asdrúbal Hurtado Alfaro. Su padre nació en Costa Rica, viene de una familia de pocos recursos. Asegura que en un principio tuvieron que afrontar duras situaciones hasta para comer. En la zona donde vivía existían diversos problemas, entre ellos la drogadicción y la delincuencia. La música, especialmente el rap, ayudaron para que saliera de dicho mundo. A los 23 años nació su primera hija. Dejó sus estudios para responder económicamente por su familia.
Luego de varios años componiendo y cantando rap, decidió aceptar la sugerencia de Mr. Saik, hacer música bailable, en otras palabras, entrar al mundo del género urbano. Por ello, afirmó que luego de ganar fama con la música urbana volverá a hacer rap. Promete lanzar grandes producciones que ya tiene escritas. Su artista favorito es Danger Man.
Debemos indicar que, su primer sencillo: Ni Gucci Ni Prada, es el tema encargado de darle una gran dosis de popularidad, este es presentado junto al cantante colombiano Sebastián Yatra. Aunque, anteriormente había lanzado: “No es tan fácil nada” y “Ya no queda nada”.
“Ni Gucci Ni Prada”, alcanzó el top 50 las listas de Spotify en 8 países latinoamericanos, en septiembre de 2018, según Universal Music. En suma, el video oficial cuenta con más de 16 millones de reproducciones. El tema se encuentra en varias plataformas de streaming: Spotify, Apple Music y Google Play. Para su fortuna, el sencillo recibió una certificación de oro en Colombia, Perú y Ecuador, dijo la disquera, y una certificación de platino en Centro América. La relación de Kenny Man y el colombiano Sebastián Yatra es muy cercana y ambos quedaron muy satisfechos por el trabajo realizado. Esperan trabajar nuevamente juntos.