El nuevo sencillo de Nía Daroch llega como esa verdad que ya no podemos negar, aclarando todo lo que se esconde en medio de la ilusión.
Dicen que el invierno nos obliga a cobijarnos a la espera de la luz. Entre el frío, la oscuridad y la lluvia desesperada por caer es que aparece “Reflejos” para cantarle a las sombras propias y ajenas.
Nía le habla a los amores dañinos, les advierte que ya están descubiertos, que no podrán volver. En una melodía suave y pegajosa, la canción se queda dando vueltas por su sonoridad y letras, “tan lejos que ilumine más que el sol”.
Su nuevo sencillo pone al descubierto aquellos vínculos deslumbrantes que esconden a personas poco dispuestas a construir amor, y terminan siendo consumidas por “reflejos que no muestran tu corazón”.
“La escribí pensando en todos los tipos de relaciones -no solo sexo afectivas- que tenemos con personas que buscan opacarnos y absorbernos. Y nos terminan haciendo daño. No es la persona la que se muestra, sino nuestros reflejos del amor que les hemos entregado”, explica la compositora.
La canción está disponible en todas las plataformas musicales de Nía Daroch y el videoclip se estrenó el 8 de septiembre. Fue dirigido por Pilar Castro Evensen, quien ha trabajado con artistas como Ana Tijoux y Yorka, entre otros.