Lanza nuevo tema y video para seguir cargando de fiesta este verano y no dejar de bailar.

Migrantes arranca el año redoblando el ritmo y llevando lo mejor de su música a cada fiesta de este verano al que todavía le resta mucho. Tras un 2022 de grandes canciones como “Lado Triste (remix)”, “Superclásico”, junto a Rei y Fabro, “Desbloqueo”, con FMK y los MyA, y “Mercho” con Lil Cake, la banda sigue acumulando éxitos y surfeando en estilos, jugando con la música y transmitiendo ese disfrute a su gran público que no para de crecer.

En los últimos años han lanzado cumbias, reggaetones y hasta baladas acústicas, y este nuevo ciclo los encuentra en un momento de esplendor que seguramente traerá increíbles novedades entre nuevos temas y shows a lo largo del país.

El video de “Encaprichao”, producido por Nico Valdi, grabado en la arena y un ambiente desértico que bien podrían ser los médanos de alguna hermosa playa veraniega, invita a subir el volumen de los parlantes y celebrar la vida. Con una letra cargada de picardía y deseo, muy pegadiza que sin dudas se convertirá en un hit.

Acerca de MIGRANTES
Migrantes tiene como figuras principales a Facundo Garcia (cantante y compositor) y Nicolas Valdi (productor y compositor) acompañados de una banda con larga experiencia en la música. Oriundos de Lincoln, Buenos Aires, y amigos desde la infancia, Facundo y Nicolás deciden, en 2014, irse a estudiar a la ciudad de La Plata.
En sus años con la música, recorrieron vastamente Argentina y distintos países de Latinoamérica como Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Bolivia y Brasil. En su canal de Youtube superan los 500 millones de reproducciones, con canciones como, “Si me tomo una cerveza”, “Noche de party”, “Lado Triste”, “Hoy volvi a verte Remix”, entre otros hits.
Con oyentes de todo Latinoamérica, en Spotify acumulan más de 250 millones de streams. Su música apunta a ser una fusión de diversos géneros, en los que se destacan la cumbia, reggaeton, rkt, así como también audios provenientes de la electrónica.
A fines de 2021 terminaron recargados con el hit “Noche de party”, seguido del remix de la exitosa canción del 2011 “Hoy volví a verte”.
Una de las sorpresas más grandes fue la mención que recibieron por “Si me tomo una cerveza” (Doble disco Platino en Argentina, Disco Platino en Perú, Platino en Chile y Platino en Uruguay). La canción nacida en la red TikTok, ya alcanza más de 125 millones de reproducciones en Youtube y más de 182 millones de streams en Spotify, además de ser tendencia en los charts virales de Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú y estar dentro del Top #200 del ranking diario de Spotify de las canciones más escuchadas ubicándose en el puesto #52. Al mismo tiempo, “Si Me Tomo Una Cerveza (remix)” ha sido galardonado con Disco Platino en Uruguay, Disco Platino en Perú, Disco de Oro en Argentina; “Noche de Party” fue galardonada con Disco Platino en Uruguay, Disco de Oro en Argentina; mientras que las canciones “Hoy Volví a Verte (remix)”, “Lado Triste” y “No Bailo Pa Ti” cuentan con Disco de Oro en Uruguay.
Migrantes continúa trabajando en nuevas canciones e incursionando en nuevos estilos que darán que hablar!